<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » AMOR » 10 Formas de hacer FELIZ a tu NOVIO o ESPOSO, con la #9 nunca será infiel

10 Formas de hacer FELIZ a tu NOVIO o ESPOSO, con la #9 nunca será infiel

Hay maneras simples pero infalibles sobre cómo tú puedes hacer que tu novio o marido este sonriendo de felicidad.

Estos tips podrían ser especialmente útiles si ya tienes una pareja o estás comenzando a salir con alguien. El hombre al que quieras conquistar simplemente te tomará como la mujer perfecta.

10 Formas de hacer FELIZ a tu NOVIO o ESPOSO

1. Hazlo sentir seguro.

Los hombres también somos seres humanos, por lo tanto tenemos momentos de inseguridad en donde necesitamos de su apoyo y de saber que contamos con ustedes para cualquier decisión que tomemos. Si ustedes nos hacen sentir que todo estará bien, nos darán mucha fuerza.

2. Cocina para él.

La mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Cocinar por tan simple o tan superficial que pueda parecer, para un individuo, responde a una necesidad humana básica y también desencadena sentimientos de ser atendido. Averigua acerca de los platos favoritos de tu hombre y, si es necesario, obtén las recetas de su madre o de su abuela. Dale una sorpresa cuando llegue a casa del trabajo. ¡Él te va a amar por esto!

3. Respeta su privacidad.

Si estás en una relación amorosa madura y tú pareja no te da ninguna razón para desconfiar de él, entonces no debes comprobar todos sus mensajes y volverte loca por husmear en sus correos, teléfono, computador, etc.

Si respetas la privacidad de tu hombre, el respetará la tuya también.

4. No lo asfixies.

Así como les dedicamos todo el tiempo posible a ustedes, nos gusta de vez en cuando estar con nuestros amigos y beber alguna cerveza o ver un juego de futbol solamente con ellos. No lo tomen a mal, pero a veces lo necesitamos. Tú también puedes aprovechar para ver a tus amigas y salir de compras.

5. Valóralo

Que valoremos sus opiniones, que reconozcamos su trabajo, que solicitemos su apoyo. Esto reafirma su masculinidad. Así pues, si quieres tener a tu pareja a gusto consigo mismo, hazle sentir valioso. Esto incluye cero gritos.

6. Defiéndelo

Si tu hombre se siente indefenso o amenazado, entra en la zona de guerra y pelea por él.

No te sorprendas si ves que sus ojos se abren de par en par o se llenan de lágrimas por haber encontrado a una mujer tan asombrosa como tú.

7. Motívalo

Puede que encuentres fallas en tu hombre y sus ideas, pero no le lleves la contraria sin una buena razón.

Trata de sacar a relucir lo mejor de tu hombre y ayúdalo a “lograr sus metas de vida” motivándolo y elogiando sus logros.

8. Elógialo

Los hombres adoran los halagos, pero pretenden que no es así. Elogia a tu hombre por su físico y su intelecto, y él estará feliz de que lo hayas notado.

9. Secuéstralo

Cuando esté finalizando su turno de trabajo acércate por detrás sin que se dé cuenta y secuéstralo y acude a un lugar planeado por ti, en dónde nadie interrumpa. Comida, bebida moderada y una noche de pasión lo volverán loco.

10. Se una Diosa en la cama

Complacer a un hombre en la cama es casi una garantía de que te va a amar con mayor intensidad. Da rienda suelta a tu lado salvaje.  No siempre esperes a que el dé el primer paso. No estaría de más si tomas la iniciativa.

No digo que todos los días quieras intentar algo nuevo, pero en ocasiones intenta sacar la “monotonía” de hacer todo igual a la hora de la pasión.

Considera todas esas proposiciones de cosas que a él le gustaría hacer, podrían ser un buen regalo. Claro, si es que tú también te sientes cómoda.

Fuente: Doctor del Amor

Loading...