<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » 10 trucos que puedes hacer con tu cuerpo que te sorprenderán.

10 trucos que puedes hacer con tu cuerpo que te sorprenderán.

Todos los días de nuestras vidas debemos lidiar con muchas cosas: el trabajo, la limpieza, los problemas, el dinero, y cuantas cosas más. La vida ya es lo suficientemente difícil como para buscar cosas que la hagan más complicada. Es por eso que te queremos ayudar a simplificarla, con estos pequeños trucos que puedes hacer con tu cuerpo que te ayudarán a que todo sea más fácil.

1. Si estás a punto de estornudar y quieres detenerlo, solo presiona hacia abajo el área arriba de tu labio superior. ¡Y listo!

Si bien estornudar es bueno, este truco te podría servir para momentos importantes, como cuando conozcas a tu ídolo musical o cuando estés diciendo tus votos en tu matrimonio.

2. Cuando tu cerebro se congele mientras comes un helado o tomes una bebida, presiona y mantén tu lengua en tu paladar.

Una buena opción también es tomar un poco de té caliente.

3. Descongestiona tu nariz en dos simples pasos

Presiona tu lengua en tu paladar y tu entreceja con tu dedo. Esto funciona para algunas personas y para ser honestos no sabemos por qué.

4. Si saliste a comer y terminaste tragando todo lo que había tu paso, puedes combatir la acidez de una forma muy simple: solamente debes recostarte en tu cama con el lado izquierdo de tu cuerpo.

Bueno lo recomendable es esperar de tres a cuatro horas después de haber comido para irte a la cama. Y luego de eso, si, lo del lado izquierdo es útil.

5. Detén el sangrado de tu nariz inclinando tu cabeza un poco hacia adelante y luego pellizcando la nariz en un punto específico durante cinco minutos.

Según el Blog de salud de Harvard debes colocar ligeramente el pulgar y el índice a cada lado de la parte superior de la nariz, luego deslizarlos hacia abajo hasta que sienta que se “cae” y llega al cartílago y sostén por alrededor de cinco minutos.

6. Cuando estés extremadamente nervioso, coloca tu pulgar en tu boca, cierra tus labios e intenta soplar un poco de aire, permitiendo que tus mejillas se inflen.

No lo hagas muy fuerte o durante mucho tiempo. Así lograras bajar los latidos de tu corazón y calmarte.

7. O simplemente ejercita con este gif que logrará calmarte tomando un par de respiros profundos

8. Si accidentalmente te quemas la lengua con café caliente, sacude un poco de agua muy helada en ella. Pero por favor NO chupes hielo

9. Para curar el hipo: Inhala profundo, mantenlo un momento, traga dos veces y luego exhala por tu nariz. Quizás tengas que hacerlo dos veces

10. ¿Escuchaste una canción y ahora no te la puedes sacar de la cabeza? Mastica goma de mascar

Y acepta que la canción ya está metida en tu cabeza, no trates de negarlo ¡podría ser peor!

 

 

Fuente: Upsocl

Loading...