<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Entrenetimiento » 13 MUJERES QUE NACIERON SOLO PARA UN PROPÓSITO: ENTRETENERNOS CON SUS TONTERÍAS

13 MUJERES QUE NACIERON SOLO PARA UN PROPÓSITO: ENTRETENERNOS CON SUS TONTERÍAS

Hoy en día la tecnología esta tan avanzada que hay usuarios que aprovechan para compartir en las redes sociales cualquier ridiculez para llamar la atención o mejor dicho para acaparar likes.

1- La mujer que se creía una gatita salvaje

Al observar esta imagen seguramente no pararas de reír y no es para menos, solo en la cabeza de esta mujer pasa posar en prendas íntimas teniendo un semejante cuerpo.

2- La mujer que no enseña a respetar

Es increíble ver publicaciones de mujeres solteras subiendo fotos para llamar la atención, pero es indignante ver que lo hacen para mostrar los maltratos de su pareja.

3- Asqueado pero intrigado

Hay personas especialmente las mujeres que no tienen ni la menor dignidad. Lo primero que hacen es publicar puras tonterías en sus redes sociales para llamar la atención de sus seguidores.

4-Oferta de ropa interior

Solo una mujer como esta es capaz de mostrarle a todo mundo sus prendas íntimas, seguramente lo hizo con la intención de ganarse más likes.

5- La tía más deseada

No te asustes al observar semejante barbaridad, además de causar asombro seguramente esta imagen te causara risa al ver a la tía buscándose un novio para compartir sus fotos.

6- La gordita ardiente

Aquí podemos observar a una mujer en busca de pareja, lo que no sabe es que así solo conseguirá a alguien que la quiera para el rato.

7- El antes y después

No quieras acaparar la atención poniéndole miles de filtros a tus fotografías, es importante ser original para evitar que después te vean tal y como eres.

8-La verdad de los hombres inocentes

Hay hombres que se prestan para ser juguetes de las mujeres y al final son los que terminan enamorándose realmente.

9- Inmadurez al extremo

Con estas imágenes no sé si reirás o llorarás al ver la actitud de este tipo de chicas al demostrar la desesperación por no tener a su novio a su lado.

10- La chica de los gustos

Aparentar algo que no eres solo para ganarte la admiración de los demás es algo ilógico. Chicas como estas solo pretenden ser el hazme reír de la gente.

11- Pensamiento absurdo

Nunca intentes imitar a esta chica que lo único que hace es confundirse así misma con la realidad de este mundo.

12-La mujer con dignidad

Este tipo de imágenes solo es capaz de publicarlo aquellas mujeres que no tienen nada bueno que hacer. Ojo, nunca intentes ser como ella.

13- El comentario más honesto

Esta imagen te sorprenderá sobre todo al ver tanta inmadurez.

 

Fuente: Para los Curiosos

Loading...