<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » 14 famosos que ganaban millones pero hoy solo tienen trabajos comunes

14 famosos que ganaban millones pero hoy solo tienen trabajos comunes

Aunque muchos pensamos que la fama podría darnos la felicidad al brindarnos dinero, viajes y lujos, quienes han pasado por esa experiencia no siempre viven plenos. Hay muchas historias que nos demuestran que la vida común es mejor, pues en ella se valora lo que realmente importa: la familia, el amor, la amistad y un trabajo digno.

Suena curioso, pero hay varias celebridades que ganaban millones de dólares, pero que se han alejado de los reflectores para llevar una vida de bajo perfil, con un trabajo sencillo pero que los hace muy felices. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Aquí los mejores ejemplos:

14.- Jimmy Karz

Jesus oque tinha naquele bolo do filme !!!! #JimmyKarz #BruceBogtrotter #Matilda

A post shared by Kell Spiaze (@kell_spiaze) on

Lo recuerdas seguramente como el encantador “Bruce”, en la cinta “Matilda”. Luego de ese y otros papeles pequeños en el cine, Jimmy se retiró de la actuación para enfocarse en sus estudios. Usó sus ahorros para ir a una de las mejores universidades de Estados Unidos y hoy es un médico muy reconocido.

13.- Alejandra Procuna

La vimos en varias telenovelas como temible villana, pero hace unos meses terminó su contrato de exclusividad con Televisa y la actriz se convirtió en chofer de UBER. Ha dicho en varias entrevistas que aunque es un trabajo muy distinto del que realizó por años, se siente dichosa de ser útil y productiva, además de que tiene más tiempo para disfrutar con su familia.

12.- Imanol Landeta

Era uno de los niños actores más famosos de México; incluso le dio por probar suerte en la música. Pero luego de varios años de trayectoria prefirió enfocarse en sus estudios y en otras pasiones personales. Se graduó como Licenciado en Administración de Negocios, es pintor, empresario y piloto aviador.

11.- Yadhira Carrillo

Como una de las actrices más bellas y talentosas de México, conquistó a miles de fans con sus telenovelas. Aunque ese trabajo la hacía muy feliz, Yadhira optó por perseguir otros sueños; se convirtió en gran organizadora de eventos y también tiene una tienda de ropa infantil, con conjuntos increíbles para ocasiones especiales.

10.- Allison Lozz

Allison era muy pequeña cuando se hizo famosa. De un programa de talentos pasó a protagonizar varias telenovelas, y justo en la cima de su carrera se retiró para dedicarse a su familia. Es feliz al lado de su esposo y sus hijas; mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales, pues los recuerda con mucho cariño.

9.- Susan Boyle

Sorprendió al mundo con su gran voz, pero la fama fue demasiado para ella y prefirió volver a tener una vida normal. Es gerente de una tienda de ropa en Inglaterra y no piensa grabar más discos.

8.- Daniela Aedo

Cuando era niña saltó a la fama como protagonista de la novela “Carita de Ángel”. Después comprobó que su pasión no era la actuación sino la música y eligió concentrarse en sus estudios. En la actualidad asiste a una de las mejores escuelas de música en el mundo y pronto presentará su propuesta musical.

7.- Mara Wilson

Por películas como “Papá por Siempre” y “Matilda”, Mara era una de las actrices infantiles más reconocidas. La pérdida de su madre y la decepción que se llevó con la fama al ir creciendo, la hicieron dejar la actuación por centrarse en sus estudios. Es una reconocida escritora y aunque concede entrevistas de vez en cuando, asegura que no volverá al cine.

6.- Ana Colchero

Protagonizó varias novelas de renombre en las televisoras más importantes de México, pero Ana consideró que eso no era lo suyo; luego de tomarse un merecido descanso se convirtió en escritora y economista.

5.- Karyn Parsons

The real #badandboujee 👐 #hilarybanks #stylecrush

A post shared by a r o h a x (@aroha_langley) on

Brilló en “El Príncipe del Rap”, al lado de Will Smith como su prima mayor. Cuando el programa concluyó participó en una película y después de ahí se retiró de la actuación. Ahora es una reconocida abogada que apoya a mujeres afroamericanas de escasos recursos y mantiene contacto con sus ex compañeros de la serie.

4.- Jack Gleeson

Se hizo famoso al dar vida a Joffrey, uno de los peores villanos de la serie “Juego de Tronos”. Luego de que su personaje falleciera en el programa Jack se retiró, se dedicó a estudiar y está a punto de concluir su carrera en ingeniería.

3.- Kevin Jonas

regram @supportingjobros😩😍💔 . . #nickjonas #kevinjonas #joejonas #jonasbrothers #jb

A post shared by Kater.M 😍 (@katermigliaccio) on

A pesar de que sus hermanos han tenido mucho éxito en la música, Kevin no corrió con la misma suerte. Después de que el grupo familiar se deshizo invirtió en un proyecto tecnológico pero no funcionó. Trabaja como contratista, construye casas y en ocasiones colabora con su esposa, quien es diseñadora de interiores.

2.- Adela Noriega

¿Murió @adelanoriega?? #adelanoriega #DEP #recuerdostelevisa #telenovelas #amorreal

A post shared by Familia De La Vega (@familiadelavega) on

Es una de las actrices más famosas de México, pero luego de varios años de trabajar en televisión prefirió retirarse. Es empresaria y lleva una vida tranquila. Aunque se le ve poco, sigue estando guapísima.

1.- Frankie Muniz

#malcolminthemiddle

A post shared by Malcolm La Totale (@malcolm_la_totale) on

Como protagonista de la serie “Malcolm el de en medio” se convirtió en uno de los niños actores mejor pagados de la historia. Lamentablemente la fama casi arruina su vida, cayó en varias adicciones y cuando por fin se recuperó, dejó la actuación para invertir en la empresa UBER, cuenta con una flotilla de más de 30 vehículos, que le generan ganancias que le permiten vivir decentemente. Además, formó una banda musical en la que se desempeña como baterista.

¿A cuál de estos famosos te gustaría seguir viendo en el cine o la televisión?

Fuente:vuntu
Loading...