<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » 2 madres desconocidas dan a luz en el mismo lugar, la ‘escalofriante’ elección de los nombres de sus bebés, ¿las unirá para siempre?

2 madres desconocidas dan a luz en el mismo lugar, la ‘escalofriante’ elección de los nombres de sus bebés, ¿las unirá para siempre?

En este caso la realidad supera la ficción. Dos madres completamente desconocidas hasta el momento en que la fotógrafa que trabaja en el hospital tomando fotos de bebés recién nacidos, se da cuenta de que a lo mejor algo las unirá, tal vez, para siempre.

Estas madres de Carolina del Sur dieron a luz a un varón y a una niña respectivamente, en el mismo hospital y durante el transcurso del mismo día.

La extraña coincidencia

Morgan Hernandez y Christiana Shifflett, nunca antes se había visto, pero eso cambió cuando sus recién nacidos, podrían ser almas gemelas. Según lo relata Little Things, Cassie Clayshulte, la fotógrafo, fue contratada primero por la familia Hernández para que le tomara fotos a su recién nacido; horas más tarde, ella fue contratada por la otra familia para que le tomara fotos a su hijita.

Sus nombres son, respectivamente Romeo y Julieta

La fotógrafo con años de experiencia nunca vio algo así y tuvo que encargarse de que estos padres se conocieran

Con el permiso de amos padres, ella les pidió que la dejaran sacarles una foto juntos. Ambos estuvieron de acuerdo, y sorpresivamente, ninguno de los padres eligieron los nombres de Romeo y Julieta basados en la famosa historia de amor de Shakespeare.

 

 

Fuente: Familias

Loading...