4 niños se burlan de esta anciana y ella recibe una sorpresa después

Esta mujer fue puesta en ridículo en internet. Pero la ira de todos se volcó en contra de sus agresores.

El nombre de esta mujer es Karen Klein y la mayoría seguramente se acordará de su cara durante mucho tiempo. La señora Klein trabajó la mayor parte de su vida para la escuela “Greece Central” de Nueva York, primero como conductora de bus y después como acompañante de los estudiantes. Esta foto fue tomada cuando ella tenía 68 años.

YouTube/ABC News

Pero cierto día en medio de su trabajo ocurrió algo devastador: un grupo de 4 estudiantes tenía algo planeado para ella. En un vídeo que grabaron con un teléfono móvil se podía escuchar y ver como la acosaban, insultaban, se burlaban de ella y hasta la amenazaban. La pobre señora, quién solo hacía su trabajo, intentó defenderse, pero las palabras que caían sobre ella como cuchillos por parte de los estudiantes eran cortantes, hirientes y tan terribles que no pudo contenerse y empezó a llorar. Ellos le decían que tenía un “gordo y asqueroso trasero”, que era solo una mujer sin dinero, y además horrible, y que nadie querría perder el tiempo siquiera hablando o pasando un rato con ella; que si lo hacían seguro era porque no tenían más opciones en el momento y que esa era la razón por la que su hijo se había matado. Hace unos 10 años, el hijo de Karen se había suicidado. Estas palabras eran crueles y horribles.

YouTube/ABC News

Karen trató desesperadamente de defenderse, pero después de muchos intentos simplemente no pudo más: las lágrimas seguían brotando de sus ojos sin cesar. Y los estudiantes simplemente continuaban con su sarta de insultos y ofensas.

YouTube/ABC News

Los estudiantes hicieron un vídeo de este horrible y descorazonador evento, y lo subieron a Facebook diciendo que era su “trofeo”. Este es el vídeo en inglés (atención, estas imágenes son horribles y crueles):

youtube

Pero lo que pasó después de colgar el vídeo no se lo esperaban para nada estos cuatro crueles, maleducados y malos jovencitos: el vídeo se extendió rápidamente por Facebook y fue subido también a Youtube. Pero nadie se reía de la pobre señora Klein, la reacción de la gente fue algo totalmente diferente: personas en el mundo entero estaban horrorizadas con lo que estos estudiantes le hicieron a esta dama que podría seguramente ser la abuelita de muchos jóvenes como ellos.

YouTube/ABC News

Una de estas personas era Max Sidorow, de 25 años de edad. Él vivió algo parecido a lo que la señora Klein experimentó, así que decidió hacer algo por ella y ayudarla: “vamos a darle algo que jamás olvidará. ¡Las vacaciones de su vida!”. El chico quería recaudar solo 5000 dólares, pero su acción repercutió en una oleada de ayudas a nivel mundial y ocurrió algo con lo que nunca se había atrevido a soñar.

YouTube/ABC News

Más de 32.000 personas de 84 países diferentes y 50 estados en Estados Unidos aportaron para la causa de la señora Klein. Incontables personalidades sintieron empatía hacia su historia y así llegaron a reunir 700.000 dólares. La dolida señora Klein estaba impresionada por tanta compasión y solidaridad de la gente que casi no lo podía creer. Pero cuando la gente supo lo que iba a hacer con el dinero, se dio cuenta del gran corazón que tiene esta anciana. Uno de sus sobrinos tiene Síndrome de Down, así que depositó una parte del dinero en un fondo para la investigación de la enfermedad, y la otra parte en una fundación en contra del conocido “bullying”, es decir, el maltrato y acoso hacia otras personas.

YouTube/ABC News

El joven de gran corazón Max Sidorow está profundamente agradecido con ella: “qué persona tan amable y desinteresada”. Hizo de una historia de horror y lágrimas algo bonito. Los cuatro estudiantes fueron expulsados durante 1 año de la escuela y forzados a trabajar en un asilo de ancianos, mientras que la señora Klein y su familia disfrutaron de unas buenas vacaciones en Disneyland.

Así tuvo este relato un final feliz. Comparte la historia de una valiente y fuerte mujer que fue acosada, maltratada y burlada, pero que al final recibió lo que se merecía: el apoyo de la gente y la tranquilidad de seguir llevando su vida sin que nadie la moleste.

 

Compártelo!!!

 

No te pierdas:

 

Fuente:nolocreo
Loading...