<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Anciano le pregunta a su esposa si alguna vez le fue infiel

Anciano le pregunta a su esposa si alguna vez le fue infiel

Una pareja estaba a punto de salir a celebrar su 50 aniversario. Una verdadera marca para cualquiera pareja en el mundo. Se dice fácil, pero en realidad no lo es, requiere de gran dedicación y amor.

Normalmente eso ya no pasa tanto, ya hay mucho divorcio y la gente no se aguanta tanto. Las parejas de antes, si tenían un problema lo trabajaban juntas, logrando grandes compromisos entre ellas.

Ese día que esta pareja estaba por salir a festejar sus 50 aniversario, de pronto al esposo le vino a la mente una pregunta un tanto extra. Se cuestionó si su esposa habría sido capaz de engañarlo alguna vez.

Ante esa duda, prefirió preguntarle directamente, total si lo había hecho, ya era historia y al final del día, estaban juntos celebrando un hito de 50 años. Se acercó a preguntarle y la respuesta los sorprendió.

Cuando le cuestionó a la mujer eso, ella admitió, siendo completamente sincera, que si, que si le había sido infiel en ese tiempo juntos. Pero sólo 3 veces.

La duda comenzó a invadir al señor, el cual no quiso quedarse con nada y le preguntó cuál razón pudo haber tenido para hacerlo, porqué consideró que sus motivos eran suficientes para hacerlo…

La primera vez, le cuenta la señora, que fue cuando el banco estaba a punto de quitarle la casa. Como a él no le facilitaban el crédito, ella fue a hablar con el ejecutivo del banco y pues, gracias a eso le dieron el dinero y pudieron quedarse con la casa.

Eso calmó ligeramente al señor, pero le volvió a cuestionar por la segunda ocasión.

Ella le contesta que fue cuando él enfermó. La operación salía de proporción de su seguro y como no pudo conseguir más dinero, tuvo que ir a “negociar” directamente con el doctor. Al final, la operación resultó ser gratis y él salvó su vida.

Ante eso, ya el señor se mostró más calmado, pero no dejaba de estar nervioso por la tercera ocasión.

La señora le pregunta acerca de la vez que él quería ser el presidente del club de golf.

El señor recuerda que era una votación reñida y que al final él ganó.

“Si”, le dice la señora, “al final sólo necesitabas 73 votos para ganar”…

Fuente: Pedasera

Loading...