<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Salud » ¡Aprende a activar el metabolismo en 30 minutos, al despertar por la mañana!

¡Aprende a activar el metabolismo en 30 minutos, al despertar por la mañana!

El metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que ocurren en el organismo, esenciales para la vida. Estos procesos juegan un papel clave en nuestra complexión física. Las personas con un metabolismo rápido generalmente son delgadas, independientemente de si comen tartas o ensaladas, sin embargo aquellos que presentan un metabolismo más lento, son menos afortunados…

Pero no te aflijas… ¡El proceso metabólico se puede controlar! ¡Qué pasada! te mostrará 9 maneras con las que podrás acelerar tu metabolismo. Verás como luego te será mucho más fácil digerir los alimentos y quemar rápidamente las calorías. Lo principal es que cumplas el plan en su totalidad.

9 MANERAS DE ACELERAR EL METABOLISMO

1. Bebe agua tibia con limón

Al despertar, bebe un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Esta bebida limpiará tus intestinos, iniciando los procesos metabólicos.

Exprime el jugo de una rodaja de limón en un vaso de agua tibia, y como complemento puedes añadir 1 cucharada de miel.

2. Despierta 30 minutos antes

Levantarte temprano puede ser una verdadera prueba, pero haz el esfuerzo. Crea el hábito de programar la alarma para 30 minutos antes de tu hora habitual de despertar. Levantarte temprano es importante para que el metabolismo sincronice tu reloj biológico con el tiempo real.

3. Salta

Después de despertar… ¡A saltar, con o sin una cuerda! 5 minutos de saltos en el mismo lugar hará que la linfa circule más rápidamente a través del cuerpo, purificándolo de las toxinas que se han acumulado durante la noche.

4. Estírate

El estiramiento matutino es muy importante para todos tus músculos, articulaciones y la columna vertebral. Lo puedes ejecutar directamente desde la cama, después de los saltos. ¡Es vigorizante y no requiere de mucho tiempo, basta con 5 minutos!

5. Haz cuclillas

Estos ejercicios de estiramiento son muy buenos para acelerar el metabolismo: 10-20 veces es suficiente. Después de estos ejercicios matutinos, tu estado de ánimo mejorará por mucho.

6. Come 2 huevos

¡Los huevos cocidos son una maravilla! Son ricos en vitaminas y proteínas: las materias primas para la formación y fortalecimiento de los músculos. Si le añades a esta receta un poco de avena, queso o ensalada… ¡Tendrás un desayuno de reyes!

7. Tomar una taza de té verde

El té verde es muy rico en antioxidantes y otras sustancias que aceleran el metabolismo. El café te brinda una reactivación vigorosa, pero este efecto muy pronto desaparece, por lo que el té será la solución perfecta. Tampoco estará demás beber té verde durante el día.

8. Lleva contigo algo de comer

Las grandes pausas entre las comidas tienen un impacto negativo sobre el metabolismo. Lleva siempre contigo algo para comer entre las comidas: un aperitivo, albaricoques secos, nueces, panecillos sin levadura o una manzana.

9. No te olvides del agua

El agua es un elemento clave para el correcto funcionamiento de todos los sistemas corporales. Los expertos afirman que para el momento en que una persona siente sed, su cuerpo ya está deshidratado. Por lo tanto, se debe beber agua regularmente.

Procura siempre tener a mano una botella de agua. Verás como el consumo habitual de agua muy pronto se convertirá en un hábito, que sin duda traerá consigo cambios positivos.

Comienza cada mañana con estas reglas simples para acelerar tu metabolismo. ¡La pérdida de peso es solo cuestión de tiempo! Comparte este post con tus amigos. ¡Una vida más sana es posible!

Fuente:simplemente
Loading...