<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Así luce Mario Cimarrón (El Galán de de Pasión de Gavilanes) con 46 años!!

Así luce Mario Cimarrón (El Galán de de Pasión de Gavilanes) con 46 años!!

Si me dices que no conoces Pasión de Gavilanes, lo más probable es que no te crea bajo ningún motivo. La teleserie colombiana fue un éxito mundial y líder de audiencias en países como Venezuela, Chile, China, España, Rusia, Perú y Polonia, logrando recreaciones en distintos países alrededor de todo el mundo.

Y bueno, en el caso de que sí recuerdes Pasión de Gavilanes como el terrible drama que es, lo más probable es que no te hayas olvidado de Mario Cimarro, el galán que interpretaba a Juan Reyes Guerrero, protagonista de la teleserie y eterno amor de Norma Elizondo.

http://youtu.be/Nw48_u7Pwv4?list=UUeRIYK1YQucHJO2Ku9O9yGg

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Mario, a sus 46 años, sigue siendo el mismo galán de siempre ¿cómo? no tenemos idea. Aparentemente hay gente que tiene mejor genética que otras personas, y en este caso se nota. Y mucho.

Hay una raza vil de hombres tenaces De sí propio inflados, y hechos todos, Todos, del pelo al pie, de garra y diente: Y hay otros, como flor, que al viento exhalan En el amor del hombre su perfume. Como en el bosque hay tòrtolas y fieras Y plantas insectívoras y pura Sensitiva y clavel en los jardines. De alma de hombres los unos se alimentan: Los otros su alma dan a que se nutran Y perfumen su diente los glotones, Tal como el hierro frío en las entrañas De la virgen que mata se calienta. A un banquete se sientan los tiranos Donde se sirven hombres; y esos viles Que a los tiranos aman, diligentes Cerebro y corazòn de hombres devoran: Pero cuando la mano ensangrentada Hunden en el manjar, del mártir muerto Surge una luz que les aterra, flores Grandes como una cruz súbito surgen Y huyen, rojo el hocico, y pavoridos A sus negras entrañas los tiranos

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Luego de haber protagonizado Pasión de Gavilanes, la telenovela que le dio fama mundial, grabó proyectos audiovisuales como Mediterranean Blue el 2012 y Beautiful and Twisted el 2015.

"…no se han ido las ganas de verte.. no se acaban las horas sin Ti.. no se van..no se van.. no se van.. las noches que te vi.. Solo Tu..tu recuerdo en mi Alma.. solo faltas Tu.. mirarte y quererte.. sentir mi presente.. de frente en mi suerte..Solo Tu.. Solo Tu..tu infinita sonrisa solo faltas Tu..besarte y quererte.. sentir mi presente..de frente en mi suerte..solo Tu…" . "Happy 8th" Feliz dia Mujer !

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

¿Acaso dije que tenía 46 años?

🇺🇸 Celebrating America's Birthday and it's Rich Diversity,that makes it what it is , a Nation of Inmigrants .So If you are or wanna play 🇨🇺you should know : . .¿A qué se le da la patada? . Si voy al Cobre, ¿qué quieres que te traiga? . . ¿De dónde era el Caballero? . . ¿A qué hora mataron a Lola? . .¿Qué le pasa al niño que no llora? . .Aé, aé, aé… ¿qué cosa? . .¿Qué quiere el bobo de la yuca? . .¿Qué canta la gente cuando se muere? . .¿Qué hizo la niña en el tronco de un árbol? . . ¿Qué tiene que hacer el que siembra su maíz? . .¿Quién camina así? . .¿Cómo se llama el pan con guayaba? . ¿Cómo quién voló? . . ¿Cuándo hablan los niños? . .¿De quién son los tamalitos? . .Dile a Catalina que te compre ¿qué cosa? . . ¿A quién se le dice "ponme la mano aquí"? . . ? Quien es tu gallo ? Mario Cimarro

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

Quiero insistir en esto ¿ 46 AÑOS?

#celebration #rome #italy#beautifullife #love #chill #feelslikespring

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

¡¿¡¿46 AÑOS?!?!

Cómo es posible envejecer así.

 

Fuente: Upsocl

Loading...