<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Así lucen hoy los Power Rangers de los 90s. Ahora ellos son los monstruos

Así lucen hoy los Power Rangers de los 90s. Ahora ellos son los monstruos

Esas maravillosas peleas que se desarrollaban entre estos caballeros con trajes súper poderosos y monstruos galácticos horribles, hicieron la infancia de todos los que crecieron en los 90s. Es imposible que no reconozcas el silbido con el que el Power Ranger verde llamaba al DragonZord, o que no te hayas disfrazado de Ranger en alguna fiesta. De perdida compraste una piñata…

Así se ven hoy algunos de los Power Rangers. Hay una que desafortunadamente ya no se ve más.

1. Jason, el Ranger rojo

Él fue uno de los que desapareció por completo de las cámaras. Uno de los líderes del equipo, prefirió una vida tranquila y lejos de la farándula, y ahora trabajo como un agente de ventas cualquiera.

2. Billy, el Ranger azul

Era el inteligente del grupo, el que coordinaba desde la guarida y el que hacia los inventos que necesitaban. Hoy, no hace nada relevante con su vida. De repente aparece en escena pero como cómico.

3. Zack, el Ranger negro

Negro por el traje, no vayan a pensar mal. Ha salido en pequeños papeles en algunas series de televisión, pero nada importante. Con esos atuendos, no creemos que llegue muy lejos en las entrevistas y castings.

4. Kimberly, la Ranger rosa

Fue la mujer de ensueño de todos los adolescentes de los noventas. El que diga lo contrario es un mentiroso. Le dedicaron dos que tres encerradas en el baño. Actualmente la puedes ver en series como CSI. Si quieres recordar viejos tiempos hazlo…

5. Trini, la Ranger amarilla

Ella sabía Kung Fu y tiraba patadas muy bien. Era una buena peleadora y buen miembro en el equipo. Hace años, se dio a conocer la lamentable noticia que había fallecido en un accidente de tránsito.

6. Tommy, el Ranger verde

Fue el que siguió con una fuerte presencia en los medios, pues es peleador profesional de Artes Marciales Mixtas. Además hizo un documental acerca de su vida, y da clases de un Arte Marcial que él mismo desarrolló. Quién quite y se convierta en el próximo Bruce Lee…

 

 

Fuente: El Noticiero HD

Loading...