<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » COCINA » Cocina » Cantante se burló del sismo en México con un tuit que nunca debió publicar

Cantante se burló del sismo en México con un tuit que nunca debió publicar

No cabe duda de que algunas personas llegaron un poquito tarde a la repartición de la prudencia y humanidad y es que desde hace semanas, distintos fenómenos naturales están azotando el país y algunas personas en lugar de sensibilizarse, sólo se cuelgan de tales hechos para adquirir fama mientras que otros, muestran su lado cruel haciendo comentarios tan fuera de lugar, que nos hace pensar si piensan que jamás habrán de pasar por alguna desgracia o necesidad.

Acababan de transcurrir un par de minutos cuando un terremoto de 7,1 de magnitud, azotó la ciudad de México, mientras que muchas personas se mostraban solidarios y preocupados por la situación y otras se ofrecían a ayudar de alguna forma, un pseudo cantante se quiso hacer el muy gracioso haciendo una pésima publicación que hoy, tiene graves consecuencias.

Se trata nada más y menos que de Juan Cirerol, cantante de folk rock, ¿alguien lo conoce o sólo yo no he escuchado JAMÁS su música?

Cirerol decidió escribir un fuerte comentario en su cuenta de Twitter:

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no :)”.

Por supuesto que las críticas y ataques no se hicieron esperar y no era para menos porque ¿quién no puede sensibilizarse ante esta tragedia por la que está pasando México?

Aun cuando todos lo señalaron, él continuó con su postura y respondió:

“No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

La indignación de las personas y los ataques hicieron que el pseudo cantante eliminara su tuit, sin embargo, hoy se encuentra en el ojo del huracán y aunque ha pedido disculpas, nadie olvida su cruel comentario.

Gracias a @hipogrifos.punkrock por esta pic tan bonita 😍

A post shared by Juan Cirerol (@juancireroloficial) on

Es muy lamentable de que nos burlemos de las desgracias ajenas pensando ignorantemente que jamás habremos de pasar por algo similar. Cada quien da lo que tiene en su corazón, lo mejor es conectar la lengua con el cerebro antes de emitir algún comentario, sobre todo si te encuentras en un medio artístico pues el público jamás olvida sucesos como este.

Este cantante debería aprender del ejemplo de este buen hombre:

Roberto González Pulido,89 años de edad, es paramédico voluntario en la Cruz Roja en Oaxaca.

Gracias a actos como este, es un orgullo y un honor ser mexicano, saber que existe gente así me llena de euforia y se ponen llorosos los ojos. Y al igual que él hay muchos, esto demuestra la verdadera pasión de un país tan grande como lo es México.

Que todos sepan que para ser un Héroe la edad no es un requisito.

¿Qué piensas de este hecho? ¿Alguna vez has escuchado su música? ¿Crees que Cirerol merezca el perdón que ha solicitado? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir con tus amigos este artículo.

Fuente:porque
Loading...