Las 10 cosas mas extrañas que hacemos en nuestros sueños

Pensamos en el sueño como un tiempo para el descanso, un tiempo preciado del día en que podamos descansar lejos del mundo o como un tiempo para que el cuerpo se recargue. Y se supone que debemos salir más saludable, sentirnos mejor y más vivos luego de cada noche de sueño. Pero para algunas personas conseguir una buena noche de sueño puede terminar en tragedia, delincuencia, o incluso la muerte.

Durante los episodios de sonambulismo, las ondas cerebrales no muestran que se este 100% dormido. Las personas que sufren trastornos de sueño o sonambulismo suelen estar en un estado de onda cerebral bajo. Una parte del cerebro está despierto mientras que la otra duerme.  A continuación te mostraremos algunas historias reales sobre trastornos de sueño:

1. “ZZZ-Correo”shutterstock_251481262

Una mujer se levanto de un sueño con ondas cerebrales lentas. Prendió su computador, abrió su correo electrónico y empezó a mandar invitaciones de una fiesta sus amigos. Este es el único caso reportado de este tipo de acción.

2. Saltar de una ventanashutterstock_189515897

Las victimas de “Trastorno de conducta del sueño” a menudo actúan sus sueños, esto a menudo es visto como algo bueno, pero en este caso no lo es. En 2007 un adolescente sonámbulo salto de un 4to piso y tuvo una caída de alrededor de unos 30 pies de alto. El no notó cuando cayó, simplemente continuó sonámbulo.

3. Bella durmiente en la vida realshutterstock_169380521

Las victimas del síndrome de Kleine Levin reciben el apodo de “Bellas durmientes”.  Los ataques de sueño pueden durar de pocos días hasta 8 meses. Las victimas de este síndrome tratan de volver poco a poco a la normalidad. ¿En cuanto qué pasa con ellos cuando estan despierto? Sufren de cambios emocionales, pueden ser los más felices del mundo y de repente están llorando por nada.

4. Dormidos al volanteshutterstock_136940525

Ambien es una píldora muy popular para poder dormir. Esta píldora causa un gran número de vehículos detenidos. Aquel que conduzca bajo estos efectos, pierde la noción de dirección y se duerme con facilidad al conducir.

5. La maldición de Odinederbyshire

Liam Derbyshire es un adolescente de 17 años de edad que tiene la maldición de Odine. Sólo ocurre de 1 en 30 millones de personas. Es un trastorno en el cual la persona deja de respirar cuando duermen. Si se quedan dormidos pueden morir dentro de una hora.

6. Sexomnioshutterstock_198097121

Es un trastorno de sueño, donde las personas tienen sexo en sus sueños. Sólo un 8% de los que sufren de este trastorno busca una cura. Esto afecta a un 1.5% de la población mundial y esta presente mayormente en los hombre.

7. Escalar grandes alturasshutterstock_3229883

Alguien vio una silueta en el punto más alto de una grúa, los espectadores pensaron que era alguien intentado suicidarse, ella salió de su casa sin que nadie la viera. En estado sonámbulo logró escalar 130 pies a la parte superior de la grúa.

8. Terrores Nocturnosshutterstock_192466085

Los terrores nocturnos son lo que exactamente su nombre indica. Se producen durante las primeras horas de la mañana en un nivel de fase 3 del trastorno del sueño, estos suelen comenzar en la primera parte de la infancia y desaparecen durante la adolescencia.

9. Asesinatoshutterstock_121773493

Para el año 2005  hubo un total de 68 casos de homicidios. Kenneth Parques se levantó de su cama, condujo 14 millas a la casa de su cuñado, una vez allí estranguló a su suegro hasta que se desmayó. Golpeó a su madrastra con un pedazo de hierro antes de asesinarla con un cuchillo.

10. Crear obras de arteslee-hadwin

Lee Hadwin ha sido sonámbulo desde su infancia, comenzó a hacer dibujos sencillos mientras dormía a la edad de 4 años de edad.  No fue hasta que llegó a su adolescencia cuando sus dibujos se hicieron más profesionales.

Fuente: forthegist

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.