<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Chico terminó con su hermosa novia. Su venganza fue tan épica que enamoró a todo el Internet

Chico terminó con su hermosa novia. Su venganza fue tan épica que enamoró a todo el Internet

Emma Vowell, una estudiante de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, tiene sólo 19 años, pero acaba de ganarse el corazón de todo el mundo después de que su novio terminara abruptamente con ella, sin siquiera una explicación decente. Emma quedó destrozada, furiosa y con dos tickets para hacer paracaidismo que guardaba como un regalo de cumpleaños sorpresa.

“A los dos nos gustaban muchos las aventuras y me quedé como, igual quiero hacer paracaidismo. ¿Por qué desperdiciar los tickets?”

Así que decidió buscar un nuevo acompañante… en Tinder.

“Purdue. Zeta Tau Alpha. Historia interesante: mi ex terminó conmigo la semana antes de su cumpleaños, así que ahora tengo dos tickets para hacer paracaidismo en el cielo de Chicago que expiran en noviembre. La dura verdad es que estoy buscando un tipo atractivo con quien ir. Cero por ciento de mí quiere alguien con quien enrollarse (risa). Dime si te interesa”.

Por supuesto el ex se enteró y no le hizo NADA de gracia, pero Emma ignoró sus mensajes y se puso a leer en cambio el DILUVIO de postulantes que querían acompañarla.

Y digo, mírenla:

Uno de los chicos que le escribió realmente se esmeró y envió una suerte de curriculum vitae con carta introductoria:

“Querida señorita Emma:

Recientemente vi su aviso en la aplicación de citas y estoy muy interesado en la posición listada.

No espero que cubra todos los gastos del ticket sin algún tipo de retribución. Ser un estudiante de quinto año me permite tomar una clase al día y con ese tiempo puedo llevarla a todas sus clases/exámenes por una semana entera a su elección en mi Jeep. Mi jeep es uno de los grandes amores de mi vida y estar en él es lo más cerca que alguien puede estar a la experiencia de correr en una motocicleta sin el tema de una muerte segura.

También vivo con un cachorro mezcla de pastor alemán y husky de un año que le dejaré acariciar, sacar pasear o le puedo sacar fotos y enviárselas todas las veces que quiera.

También soy un entrenador personal certificado por el Instituto Americano de Medicina Deportiva y estoy dispuesto a hacer sesiones 1-con-1 con usted, si es algo que le interesa.

En cuanto a compensación financiera, estoy dispuesto a pagar comida, estadía, gasolina, etc.

Apreciaría mucho la oportunidad de conocerla primero, así que no dude en contactarme si tiene más preguntas o le gustaría concertar una entrevista.

Con todo respeto,

Austin Bates”.

 

Austin, por cierto, luce así:

Emma compartió el mensaje con su Twitter:

La reacción fue generalizada:

¿Y saben? Mucha gente es creativa pero no perfecta.

Lo que realmente dejó suspirando a todas las mujeres de Twitter fue la respuesta de Austin cuando le dijeron que desde su viralización a Emma le llovían las invitaciones:

“Si encuentra un mejor postulante obviamente lo puede llevar. Es su ticket”.

Como Emma es una chica inteligente…

Emma Vowell y Austin Bates harán paracaidismo el 28 de octubre sobre Chicago.

 

 

Fuente: Upsocl

Loading...