<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Noticia » Científicos aseguran haber encontrado los restos del arca de Noé ¿Estaremos cerca del apocalipsis? [FOTOS]

Científicos aseguran haber encontrado los restos del arca de Noé ¿Estaremos cerca del apocalipsis? [FOTOS]

Según el relato de la santa Biblia, Noé fue elegido por Dios para construir un arca y salvar a su familia del diluvio que duró 40 días. Muchas personas crecieron con esta historia y al parecer fue real, ya que los científicos aseguran que encontraron restos del enorme transporte en una montaña ubicada en Turquía.

En unas fotografías aéreas del monte Ararat, ubicado en la región turca de Agri, se ve una silueta que sorprende bastante a los científicos y puede que por fin se haya localizado el arca de Noé; de ser cierto, este sería uno de los más grandes hallazgos de todos los tiempos.

El profesor Paul Esprante se reunió con más de 100 científicos en un pueblo de Turquía en donde mencionó la teoría que lo lleva a pensar que el arca terminó en este territorio después del diluvio. Cabe mencionar que ya se está preparando una expedición para realizar las investigaciones más a fondo.

“Mi propósito es visitar los sitios alrededor de la montaña para encontrar pistas sobre los eventos catastróficos pasados. Pienso en un trabajo rigurosamente científico y me gustaría colaborar en eso. Tengo los recursos técnicos y podemos trabajar en conjunto con expertos locales”, comentó uno de los científicos.

Sobre el diluvio, la biblia no es el único que lo menciona, en textos como el libro de la mitología sumeria La Epopeya de Gilgamesh o el Poema de Gilgamesh se menciona que la tierra quedó sumergida bajo el agua por un largo tiempo. Cabe mencionar que existe una leyenda sobre el arca, que si es encontrada, el diluvio volverá a azotar el mundo.

Fuente:wapa
Loading...