Si combinas tu champú con bicarbonato de sodio y lavas tu cabello no dormirás de la felicidad

La gran cantidad de recetas, secretos y preparaciones se deben a que muchas personas siempre andan buscando maneras de mejorar su salud, su belleza y tener una vida mejor.

Las mujeres principalmente siempre están buscando maneras más sencillas de perder peso, cuidar su rostro, eliminar las imperfecciones del cuerpo, etc. Pero hoy nos enfocaremos en el cabello.

No es un misterio que existen grandes cantidades de cremas, preparaciones, champús especiales, y muchos productos más que prometen mejorar la calidad del cabello, haciendo que este crezca cada vez más, esté sano y fuerte. Ahora bien, en este artículo queremos compartir contigo un sencillo truco para que tengas un cabello como lo deseas, todo consiste en tener a la mano siempre bicarbonato de sodio.

El bicarbonato se usa mucho en el cuidado de la salud de las personas, no sólo en el cabello sino para infinidades de remedios y tratamientos, cuando se combina con limón es perfecto. Esto se debe a sus grandes propiedades depurativas y limpiadoras, pues eso es lo que necesitamos para el cuidado del cabello. Cuando el bicarbonato se combina con tu champú puede lograr muchas cosas.

Qué sucede cuando combinas tu champú con bicarbonato
4

Para tener ese cabello hermoso, suave y limpio, lo único que debes hacer es agregar un poco de bicarbonato a la botella del champú que usas normalmente.

Esa mujer descubrió como alargar su cabello de forma natural y apuesto la redes patas arriba

Las propiedades del bicarbonato entrarán en contacto con tu cabello haciendo que este luzca como siempre lo has deseado.

Sin embargo, no todo se queda allí. También puedes usarlo para combatir la resequedad o las imperfecciones de la piel, si mezclas bicarbonato con agua hasta crear una pasta, aplica sobre la zona que deseas mejorar.

Incluso para el cuidado de tus pies, combina tres cucharadas de bicarbonato en agua y aceite esencial, sumerge tus pies y notarás el cambio de inmediato, unos pies suaves y limpios.

El bicarbonato es uno de los ingredientes más maravillosos que existe, gracias a sus incontables usos.

 

 

Fuente: Estilo con Salud

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.