<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Conoce el extraño caso de la joven que suda sangre ¡Los médicos no tienen respuesta a esta enfermedad!

Conoce el extraño caso de la joven que suda sangre ¡Los médicos no tienen respuesta a esta enfermedad!

Este caso del que te contaremos a continuación ha dejado perplejo a los del mundo, ya que una joven italiana tiene una extraña condición que parece sacada de la Biblia. La mujer suda sangre a través de los poros de su rostro y cuello sin motivos aparentes y con episodios que incluso ocurren cuando está dormida.

Los especialistas italianos publicaron en la revista médica “Canadian Medical Association Journal” (CMAJ) el caso de una paciente de 21 años que suda sangre a través de los poros del rostro. Según los doctores que la tratan, Roberto Maglie y Marzia Caproni, las hemorragias duran entre 1 y 5 minutos y todavía no han podido llegar a determinar las causas.

Debido a esta extraña condición, la mujer no puede socializar con normalidad por lo que ha desarrollado graves desórdenes depresivos y de pánico.  Los episodios se producen sin ninguna razón y a veces cuando la paciente está dormida, mientras que en otras ocasiones es durante la práctica de ejercicios físicos.

A pesar que los médicos tratan con pastillas el problema de ansiedad y depresión de la joven, las hemorragias han continuado y son más recurrentes. Los doctores italianos han diagnosticado a la joven con la rara enfermedad denominada hematohidrosis, que consiste en la “descarga espontánea de sudor sanguíneo a través de piel intacta”.

Por ahora los médicos no han encontrado una cura al 100%  pero están tratando a la mujer con  “propanolol”, un fármaco que reduce su hipertensión, lo que ha permitido reducir la enfermedad más no eliminarla.

¿Qué te parece?

Fuente:wapa

No olvides compartirlo con tus familiares y amigos.

Loading...