<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Conoce a la única “ciudad nudista” en el mundo donde puedes ir a comprar a la tienda sin llevar puesta ropa

Conoce a la única “ciudad nudista” en el mundo donde puedes ir a comprar a la tienda sin llevar puesta ropa

Si tienes un espíritu libre, estás muy segura de tu cuerpo y llevar ropa puesta te aburre, entonces tienes alma de nudista y si en tu país está prohibido el exhibicionismo, pues debes de conocer está ciudad francesa donde ir de comprar a cualquier tienda desnudo es algo muy común como ponerte zapatos para ir a trabajar.

Dentro de la ciudad francesa de Agde, a orillas del Mediterráneo, se encuentra Cap de’Agde, un complejo de edificios sobre una hermosa playa que está reconocido como comunidad nudista, algunos la definen como “la única ciudad nudista del mundo” y por eso es tan famosa entre los que siguen este estilo de vida que en épocas de vacaciones llegan cientos de personas a relajarse.

Esta ciudad se formó en la década de los 60´s cuando un pequeño campamento nudista se instaló en esa zona. En la actualidad ese pequeño campamento  se ha expandido hasta desarrollarse 6 balnearios con tiendas, casas y centros comerciales.

Lo que diferencia a este lugar de las típicas playas nudistas es que allí, dentro de los límites de Cap d’ Agde, está permitido que las personas circulen desnudas todo el tiempo, vayan de compras, salgan a caminar o a comer libremente. A este lugar llega un público muy variado, desde personas de todas las edades hasta lo que llegan por curiosidad o para experimentar.

*

La playa, que es el atractivo principal del lugar, está dividida en 3 sectores. Uno de ellos está dirigido a las familias con niños y funciona como cualquier balneario tradicional. En las otras dos está permitido tener relaciones sexuales en público y a la vista de todos sin ningún problema, uno de esos sectores está destinado a los heterosexuales y el otro a los homosexuales.

¿Qué te parece?

Fuente:wapa
Loading...