<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » COCINA » Cocina » Conoce a “Lagrimón” un vendedor de comida que genera indignación en redes sociales

Conoce a “Lagrimón” un vendedor de comida que genera indignación en redes sociales

Los usuarios de Facebook están totalmente indignados debido a un ambulante que vende comida pues él mismo hace caer su producto al suelo para generar lástima y obtener limosnas fácilmente. Los transeúntes que vieron este caso comentan que el joven después de tirar su mercancía se pone a llorar y a decir que no comerá hoy.

Este caso fue denunciado por un medio web de Colombia donde cita lo siguiente: “Si usted algún día se encuentra en alguna calle de Bogotá a un sujeto, al que conocen como ‘Lagrimón’, tenga mucho cuidado”. En Facebook  ya existen diversas imágenes de este sujeto que engaña todos los días a decenas de personas que al verlo llorar por el “accidente” que cometió deciden darle dinero. Según fuentes del medio, por esta táctica ganaría más de mil pesos en tan solo 4 horas (casi 200 soles)

Según varias denuncias, el joven espera que se forme una multitud en los paraderos para poner en práctica su estrategia. Las personas pasan junto a él, se cae, tira la comida y llora. En las redes sociales han bautizado a este hombre como “Lagrimón”. Las autoridades ya están buscando a este “falso vendedor” ya que no solo gana dinero engañando a las personas sino que deja sucias las calles con restos de comida.

Vuelve y ataca el Lagrimón! Hoy en la 26

Posted by Carlos Benitez Lacouture on Wednesday, September 20, 2017

si te encuentras en Colombia de vacaciones o visitando familiares y ves a este sujeto, ya sabes que hacer.

Fuente:wapa
Loading...