Miércoles , febrero 22 2017
Home / Curiosidades / Crean cerveza para ser consumida exclusivamente mientras te bañas

Crean cerveza para ser consumida exclusivamente mientras te bañas

Millones de personas disfrutan de beber una buena cerveza y consideran que cualquier momento es ideal para refrescarse con una. Ahora, podrás tomar un buen trago de esta bebida hasta en la ducha. ¿Cómo es eso posible?

Una cervecería sueca llamada Pang Pang junto a la agencia creativa Snask, lanzaron este nuevo producto para que sea consumido exclusivamente durante un baño. Se trata de la “Shower Beer“.

Este producto es una cerveza 10% clara que viene en una botella de 6 onzas aproximadamente y que puedes beber en solo tres sorbos.  De acuerdo con Snask, la botella fue diseñada para que alistarse antes de salir a una fiesta o cita, sea mucho más fácil.

Las cervezas se acabaron rápidamente una vez fueron lanzadas al mercado. Por ello, un representante de Snask dice que la compañía está pensando en exportar a los Estados Unidos.

Crean cerveza para ser consumida exclusivamente mientras te bañas

La botella no tiene etiqueta ya que puede salirse en el agua, por ello toda la información se imprimió en el propio vidrio. A pesar del alto contenido de alcohol, la cerveza sigue siendo suave en el interior. “El sabor es dulce y equilibrado, con sabores frutados. Además del sabor a fruta, quien consuma esta bebida deseará ponerse los zapatos de baile”, explicó Frederick Öst, uno de los creadores de la cerveza.

El precio de la botella es de 11 euros en Suecia, debido a los altos impuestos de alcohol en dicho país; sin embargo, esto no parece un impedimento para que todos deseen conseguir una. ¿Te animarías a probarla?

 

¿Qué te parece? Compártelo!!!

 

Fuente:wapa
Loading...

Check Also

Fue discriminada por su raza y su peso. Esta profesora de yoga tiene un inspirador mensaje que darte

Es una voz única y tiene mucho que decir. Jessamyn Stanley es una profesora de ...

Pon Una Moneda En El Congelador Cuando Salgas De Viaje ¡Podría Ahorrarte Muy Malos Ratos!

Este truco te servirá cada vez que salgas de vacaciones. Cuando estamos fuera de nuestro ...

Close