¿Cuál es la mejor manera para rasurarte allí abajo? ¡Te damos la respuesta!

¡Se acabaron las horas de sufrimiento!

Afeitar la zona íntima es la manera más rápida de deshacerte de los vellos de allí abajo. En pocos minutos logras buenos resultados, PERO si no lo haces bien terminas irritada, lastimada y hasta con pelos encarnados.

¡Pero no hay problema! Hoy es el día en el que vas a aprender a rasurarte la zona íntima para que te quede DI-VI-NA.

#1 Compra la mejor máquina de afeitar

tips para depilarte con rasuradora

Adquirir la mejor maquinita que te puedas permitir es uno de los pasos esenciales para el buen rasurado. Las económicas, que vienen de a muchas en el empaque, son las peores.

Trata de elegir una que no sea desechable, con cabezal intercambiable y bandas hidratantes o calmantes.

#2 Recorta si el vello está muy largo

Antes de comenzar a afeitar necesitas recortar aquel vello que sobrepase el cuarto de pulgada o el medio centímetro.

Para eso, utiliza una pequeña tijera y ¡mucho cuidado!

#3 Ablanda el cabello

Danos que le haces a tu piel al ducharte 3

Aunque te acostumbres a afeitarte mientras tomas una ducha para que se ablande el vello, si lo haces unos minutos después lograrás mejores resultados.

Pero si no te vas a duchar, puedes aplicar un paño caliente durante unos cuantos minutos en el área para que los pelitos sean más fáciles de afeitar.

#4 Usa crema de afeitar femenina

Tips de limpieza con crema de afeitar 14295443

¡Nada de jabón, acondicionador o espuma de afeitar de hombre! Lo que necesitas es una crema de afeitar DE MUJER, que no te va a irritar, no contiene aroma fuerte y es la indicada para la tarea. ¡Úsala en abundancia!

#5 Utiliza las dos manos

consejos para rasurarse correctamente

Como no es un área de fácil acceso, la manera correcta de rasurarse es tomar la afeitadora de un lado y sostener y estirar la piel con la otra mano.

#6 Afeita suavemente

5 tips para una depilacion intima perfecta 5

Aunque siempre se dice que lo mejor es afeitarse en dirección al crecimiento del vello, lo cierto es que así tardas más. Puedes hacerlo a contrapelo, suavemente, si seguiste todos los pasos anteriores y usas abundante crema de afeitar.

Asegúrate de lavar la maquinita entre pasadas y volver a colocar crema de afeitar si lo necesitas.

#7 Enjuaga y termina

depilacion intima casera

Una vez que quedes libre de vello en la zona, enjuaga con abundante agua tibia y luego aplica crema hidratante o aceite de bebé, incluso aloe vera si eres de piel sensible. ¡Jamás uses un aftershave masculino!

Ahora que ya te sabes afeitar allí abajo, ¡ya no vas a tener problemas! Recuerda exfoliar el área con regularidad para que no se te encarnen los vellos y tratar la zona con la mayor de las delicadezas. ¿Lo harás?

 

Compártelo!!!

 

Fuente:vix
Loading...