Miércoles , febrero 22 2017
Home / AMOR / Cuando eres de las mujeres a las que los hombre temen

Cuando eres de las mujeres a las que los hombre temen

Siempre quise entender por qué nunca fui la mejor opción para un hombre, la indicada, la primera, la que escogieran por sobre todas las cosas. No comprendía qué era lo que pasaba conmigo, qué era lo que estaba mal o por qué no era tan atractiva. Me cansaba de depositar falsas excusas sólo para justificar mi falta de suerte con los hombres.


www.taringa.net

No era de ese tipo de chicas que se quedaban encerradas en su casa cuando él no las invitaba a salir. No era ese tipo de mujeres que esperan que les pagues la cuenta, les abras la puerta y mucho menos que tengas que rogarle para lograr algo. No era una damisela en apuros a la que debían rescatar ni mucho menos la niña insegura que necesitaba que la quisieran constantemente.

Young pensive long haired sacred girl standing outside alone
Young pensive long haired sacred girl standing outside alone

Me valía por mí misma, me gustaba leer un libro y comentarlo, me gustaba ver futbol, tomar cerveza y cantar hasta no dar más, me gustaba opinar y alzar mi voz si algo me parecía injusto, no me sentaba a esperar que el mundo se arrodillara ante mis pies, no esperaba nada de nadie y mucho menos de un hombre. No quería que mi vida, ni mi economía, ni mi sensualidad cayeran en un par de manos que no sabían cómo agarrarme.

“Me como al mundo” me repetía. Sí, te lo comes, y consigo te comes a todo lo que pasa. Eres un tornado, difícil de atrapar pero fácil de ver los estragos que causa luego que se va.

Eras de esas mujeres que ya no se encuentran, las que manejan el universo con sólo una mirada, las de carácter fuerte que dejan huella, las que son lo suficiente espléndidas para ser solo tuya. De esas mujeres hermosas de pies a cabeza, seguras de sí mismas, inteligentes, con voz propia. Con una vara tan alta, que muy pocos pueden alcanzar todas las expectativas que necesitas para ser feliz con alguien. Y es que no eres exigente, sólo quieres a alguien que triunfe al lado tuyo.

Eras de esas mujeres, a las que los hombres temían. Y ahí te diste cuenta de que no estaba tan bueno ser lo que todos querían tener. Porque eras todo lo que deseaban y jamás podrían conseguir.

NO TE PIERDAS:

 

Fuente: UPS

Loading...

Check Also

Fue discriminada por su raza y su peso. Esta profesora de yoga tiene un inspirador mensaje que darte

Es una voz única y tiene mucho que decir. Jessamyn Stanley es una profesora de ...

Pon Una Moneda En El Congelador Cuando Salgas De Viaje ¡Podría Ahorrarte Muy Malos Ratos!

Este truco te servirá cada vez que salgas de vacaciones. Cuando estamos fuera de nuestro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close