<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Salud » El daño de las bebidas carbonatadas

El daño de las bebidas carbonatadas

En los medios hay mucha información sobre lo peligrosas que son las bebidas alcohólicas para la salud. Y en la misma categoría se incluyen las bebidas dulces carbonatadas, como, por ejemplo: la «Coca-Cola». ¡De hecho, un solo vaso de refresco puede causar más daño al cuerpo que un considerable trago de alcohol.

Mucha gente piensa que el daño de la Coca-Cola se debe a la buena dosis de azúcar contenida en la bebida, y hay buena razón para ello. Gracias a esta bebida, el nivel de azúcar en la sangre aumenta, y la presión también, y toda la glucosa del venenoso dulce, se convierte en depósitos de grasa.

De hecho, una de las causas importantes de la diabetes, caries y exceso de peso es el uso excesivo de bebidas carbonatadas. Pero resulta que esto es solo una pequeña parte de todas las consecuencias.

En la Coca-Cola hay ácido fosfórico, que suele enlazar elementos importantes como calcio, magnesio y zinc en el intestino. En poco más de una hora, estos micro elementos se excretan del cuerpo, lo que a largo plazo conlleva a un déficit de ellos… Como resultado, nuestros huesos se vuelven más frágiles y el metabolismo se hace más lento. Esto es especialmente peligroso para los niños y ancianos, que, de por sí, ya tienen huesos frágiles.

El mismo efecto lo tienen los energéticos y jugos con conservantes, que contienen mucha azúcar.

La próxima vez que desees comprar refrescos dulces para unas vacaciones, ten presente este artículo. Esta delicia traicionera podría costarte tu salud…

Comparte esta información con tus amigos, porque algunos de ellos puede que beban excesivamente estos refrescos. ¡Hay delicias más sanas, y más sabrosas también, anímate a probarlas!

Fuente:simplemente
Loading...