Diferencia entre “Amar y Desear”… No eres amada, si sólo eres deseada por un hombre

te ama o te desea 2

Diferencias entre “Amar o desear”… Cuando solo eres deseada por un hombre, no eres amada

El amor, a veces, puede sustentarse en las necesidades y en un engaño afectivo de doble filo. Puede existir claramente un convenio engañoso en el que tú crees que tu pareja te ama, tanto como tu a ella, y por el otro lado, en realidad, solo está en tu vida por el mero hecho de que ya le va bien asumir tu presencia con el fin de que a cambio reciba consuelo a sus deseos. Desear a alguien, puede, no, significar amar. De la misma forma que deseas pasar un buen rato en alguna actividad, no necesariamente amas dicha actividad. Acudes a ella para pasar un buen rato y para calmar el deseo efímero que está te crea o te ha creado. La deseas, pero no la deseas cada día. No piensas en ella, si no está, no te preocupas mucho por ella, y tu vida sigue sin problemas.

1. En las relaciones de pareja y del amor esto se puede hacer una realidad. Puede que tu hombre te desee y le guste pasarlo bien junto a ti, te tenga cariño, pero sin amor y sin amar. Sin un amor amigo y cuidadosos.

El amor consta de la amistad, el cuidado y el deseo (la pasión y el morbo) de estar junto a una persona y, por supuesto, puede darse el caso de que una persona solo sienta lo último por ti. Solo deseo carnal y pasional, pero que carezca de sentimientos de amistad y cuidado. No es un amor completo.

Una persona que te quiere para eso y que no te cuida, que sientes que no te cuida con amor y amistad, puede hacerte sufrir, porque cuando se da la intimidad, de alguna forma existe un afecto carnal el cual tú puedes confundir con un afecto amoroso y cuidados de amistad y de amor real. Eso puede causar apego afectivo a una relación de pasión en la que tú buscas cariño y sólo estás recibiendo afecto efímero sexual, pero que en el “post-coito”, todo termina y sientes que el amor muere cada vez que dicha relación termina.

2. Es una arma de doble filo, porque crees vivir en una relación de amor y es solo una relación con derecho a roce. Una relación sexual. E aquí donde muchas mujeres sufren y creen las mil y una, a mucho hombres que, desde un principio, saben que esto es así, pero que consiguen hacer creer y manipular los sentimientos de una mujer, con el fin de llevarla a la cama. “EN OCASIONES PASA AL REVÉS Y UNA MUJER HACE ESTO CON UN HOMBRE”.

También es verdad, que esto puede pasar con el tiempo de relación, en el cual todo muere y solo queda dicho deseo, en el que por el momento sigue dando consuelo y puede seguir permitiendo que la relación siga.

3 – Por un lado a él la va bien por la initimidad y sus necesidades y por el otro tú puedes creer que cambiará la relación y que luego volverá amarte como antes. Puedes vivir en la relación creyendo en un amor que no es real. Confundes una relación intimida y pasional con el amor. E aquí el engaño afectivo que puedes vivir y todas esas dudas que te hacen sentir mal y usada en muchas ocasiones.

El amor se demuestra con hechos. Si sientes que esto está pasando en tu vida, pon a prueba su amor. Date cuenta de hasta dónde está dispuesto a llegar por ti. Tú sabes muy bien cómo hacerlo, y ponerlo a prueba. El tema es que si ya dudas de que esto está pasando en tu relación, es porque existe un gran porcentaje de que sea así.

Cuídate y como siempre te digo, date la merecida forma de poner los límites que creas necesarios en tu relación Sin miedo y sin más apegos.

Podrías estar perdiendo el tiempo al lado de alguien que no te ama. Que solo te desea…

 

 

Fuente: AS

Loading...

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.