Martes , Febrero 28 2017
Home / Curiosidades / El desgarrador llanto de un señor por su burro agonizando fue empañado por las burlas de los transeúntes

El desgarrador llanto de un señor por su burro agonizando fue empañado por las burlas de los transeúntes

Es indignante y muy lamentable como muchas personas son indiferentes ante el sufrimiento ajeno, incluso hay quienes lo disfrutan y esto nos lleva a caer en la triste realidad de la humanidad, cada vez menos ¨humanos¨ (vaya la redundancia) y más crueles.

Tal parece que además de valores no tenemos límites ni corazón. Acciones que aunque parezcan insignificantes tal como la burla que un niño le hace a otro hasta como algunas personas odian a otras especies del planeta, nos confirman lo anterior.

En las redes sociales se ha difundido un vídeo en donde aparece un hombre que llora sin consuelo alguno sobre su burro que está al borde de la muerte, el cual fue expuesto a una explosión y las heridas fueron sumamente graves.

En realidad la historia no se difundió muy bien, los datos son muy pocos pero el vídeo que dura poco más de un minuto muestra una escena triste y muy conmovedora.

El llanto del hombre parece ser muy sincero, así como algunos son fanáticos de los perros y otros de los gatos, este hombre amaba a su amigo burro y no pudo evitar sentir mucho dolor al ver como moría. Algunos no podrán contener las lágrimas y otros se mostrarán indiferentes como algunas personas que miraron la escena y al parecer, no lograron sentir nada pues sólo se dedicaron a mirar y grabar, pero nadie ofreció ayuda con lo que se necesitara o a dar consuelo al hombre.

Personas como el hombre que graba y se burla y ríe, no demuestran más que lo podrido que tienen el corazón y el vacío tan grande que hay en su vida, con ese hecho no demuestra nada más y menos la calidad de persona que es y nos queda deducir que es un hombre sin corazón.

Escuchar el llanto desgarrador de este hombre debería llenarnos de sentimiento y tristeza, ¨en teoría¨, pero lo cierto y lamentable es que muchos son insensibles ante las desgracias de los demás y luego nos preguntamos por qué es así el mundo en el que vivimos.

Está llorando sobre un burro“, dice el hombre que graba y enseguida otro más se ríe. ¿Es que acaso existen vidas que valen más que otras? En absoluto, es cuestión de humanidad y buenos sentimientos para sentir compasión con escenas tan desgarradoras como esta.

A continuación te mostramos el vídeo:

youtube

 

¿Qué te parece? Compártelo!!!

 

Fuente:porque
Loading...

Check Also

Betty la fea: El elenco de la novela colombiana se reunió

El Comercio Betty la Fea fue una de las novelas más exitosas de los años ...

Olvídate de los ‘me gusta’ y los compartidos. Ahora podrás transferir dinero internacionalmente a través de Facebook.

El emprendimiento tecnológico para transferencias de dinero, TransferWise, lanzó un nuevo programa de chat que ...

Close