Miércoles , febrero 22 2017
Home / AMOR / El hombre propone a la novia que está volando un helicóptero. Puede aterrizar en “sí” o “no” para responder

El hombre propone a la novia que está volando un helicóptero. Puede aterrizar en “sí” o “no” para responder

Prepárese para sorprenderse con la propuesta de boda más épica de la historia.

Vas a enamorarte de Robin después de ver cómo se propone a su prometido. Lo cual es muy malo, porque una vez que veas este video, entenderás que sólo tiene ojos para Klara.

Robin Ström es un bombero que sacó todas las paradas para proponer a su novia piloto, Klara Rizell. Logró convertir una pista del aeropuerto en el lugar más lindo posible. Gracias a alguna ayuda interior, Ström fue capaz de convertir el día de trabajo ordinario de su novia en el día más memorable de su vida.

Ström estaba nervioso por los resultados de la propuesta de matrimonio, pero adorablemente bromeaba sobre lo pequeño que hizo el lugar de aterrizaje si ella respondió “no”. Ella habría tenido que haber estado loca para no aterrizar en el gran corazón rojo que Dijo “sí” después de todo el esfuerzo que Ström puso para ganar su corazón para siempre.

Como si todo este escenario ya no fuera bastante romántico, Ström le informa al entrevistador de que el aeropuerto al que está proponiendo es donde la pareja se conoció por primera vez. Es tan lindo ver lo emocionado que está por su historia de amor. Él está absolutamente listo para el próximo capítulo con Rizell. Viendo este video, no puedes evitar emocionarse cuando el plan se pone en acción

Como su novia se está preparando para aterrizar por lo que ella cree que es una recogida de rutina, Ström salta a la radio de control de aire para hacer pop la pregunta.

-No se le permite contestar por la radio -le dice-. “Donde elige aterrizar será su respuesta final.”

screen-shot-2016-11-18-at-11-54-22-pmSource: YouTube Screenshot
A pesar de que está a miles de metros en el aire, Ström todavía cae sobre una rodilla para hacer estallar la pregunta. ¡El gesto tradicional hace que esta propuesta fuera del mundo sea mucho mejor!
screen-shot-2016-11-18-at-11-55-20-pm

 

COMPARTA esto con tus amigos y familiares.


Fuente: Youtube

No te pierdas:

Fuente: Shareably

Loading...

Check Also

Fue discriminada por su raza y su peso. Esta profesora de yoga tiene un inspirador mensaje que darte

Es una voz única y tiene mucho que decir. Jessamyn Stanley es una profesora de ...

Pon Una Moneda En El Congelador Cuando Salgas De Viaje ¡Podría Ahorrarte Muy Malos Ratos!

Este truco te servirá cada vez que salgas de vacaciones. Cuando estamos fuera de nuestro ...

Close