<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Para Este Juez Una Mamá Tan Bella No Debe Ir A La Cárcel, Por Más Violenta Que Pueda Ser

Para Este Juez Una Mamá Tan Bella No Debe Ir A La Cárcel, Por Más Violenta Que Pueda Ser

Lorien Norman, una madre de 26 años quien fue acusada del delito de maltrato infantil,estuvo a punto de ser condenada a 13 años de prisión, sin embargo, debido a que la condena que en realidad recibió es una ¨burla¨, la red ha enfurecido pues argumentan que merecía ir a prisión.

Lorien estaba casada con Shane Mcmahon, con quien tuvo dos hijas, India y Evie, sin embargo, las diferencias que tenían las cuales según ellos ya no tenían arreglo, hicieron que Shane decidiera irse de casa y se llevara con él a las dos pequeñas. Sin embargo, el juez falló a favor de Lorien y las pequeñas volvieron con ella, Shane solo tenía derecho a verlas ciertos días a la semana. Una pésima decisión que pronto lamentarían.

Los acotecimientos se llevaron a cabo en octubre del 2016, las niñas jugaban pero los escándalos de estas hicieron que la madre explotara y terminara agrediendo a la pequeña Evie con una cuchara en el rostro. El fuerte llanto de la bebé, llamó la atención de los vecinos quienes llamaron a la policía para que investigaran que era lo que ocurría pues estos habían tocado la puerta de Lorien pero no había abierto. Los oficiales acudieron al llamado, cuando llegaron a la casa de Lorien observaron que la bebé tenía llena de golpes su carita.

Inmediatamente llevaron a la bebé al hospital para que le dieran atención médica. La madre declaró que la niña se había caído pero al examinarla, los médicos se dieron cuenta de que esta había recibido más de ocho golpes en todo el cuerpo; brazos, mejillas, cuello, cara, orejas y frente. Así la madre terminó confesando que la había golpeado con una cuchara de metal porque no aguantaba su llanto.

Al cuestionar a los vecinos, estos declararon que no era la primera vez que Lorien atacaba a una de sus hijas, en una ocasión había amenazado con arrojarla del balcón, definitivamente las niñas corrían un gran peligro con ella.

 

Fuente: Banco Info

Loading...