Este matrimonio revisaba viejas fotos. Entonces, descubrieron algo aterrador…

Nick Wheeler, de 26 años de edad, se sentía en el séptimo cielo, de tanta felicidad. Luego de terminar su servicio en el ejército, el chico se casó con su novia Amy Maiden, a quien cortejaba desde hacía más de un año. La joven pareja estaba convencida de estar hechos el uno para el otro…

En una ocasión, mientras Nick le mostraba unas viejas imágenes a su esposa, hizo un descubrimiento inesperado. ¡No cabía duda de que estaban destinados al matrimonio, desde mucho antes de conocerse!

La imagen, que posteriormente postearon en las redes sociales y que generó una tormenta, mostraba a Nick de pequeño, de vacaciones con su familia en Cornualles.

Toda la familia Wheeler disfrutaba de la playa: sus abuelos, sus padres y tíos, el propio Nick, su hermana y dos primos. ¡Todos se divertían de lo lindo!

En esta imagen, el pequeño Nick había construido con sus primos un castillo de arena. Pero lo que trajo la atención de la pareja fue lo que aparecía al fondo de la fotografía. ¡Resulta que detrás de ellos aparecía la entonces pequeña Amy, rodeada de su familia!

¡Coincidencias así solo aparecen en las páginas de los libros de cuentos! Por aquel entonces, Nick y Amy no se conocieron, pero…. ¿Quién habría pensado que estos niños, cuyos hogares estaban separados por más de trescientos kilómetros, se encontrarían de nuevo, para no separarse jamás?

youtube

Sin embargo, la cadena de sucesos no terminó allí. La ceremonia de la boda, donde estos amantes unieron sus vidas para siempre, se llevó a cabo en una iglesia situada a poca distancia de la misma playa.

Teniendo en cuenta que Nick y Amy no se conocían al momento de la foto, solo cabe pensar que tales coincidencias solo pueden ser cosa del destino… ¿Tú qué opinas?

 

No olvides compartirlo si te ha gustado!!!

 

Fuente:quepasada
Loading...