<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Pastor destruye imagen de la Virgen de Guadalupe y enfurece a miles de creyentes [VÍDEO]

Pastor destruye imagen de la Virgen de Guadalupe y enfurece a miles de creyentes [VÍDEO]

En redes sociales estuvo dando vueltas un video en el que se le ve a unpastor evangélico tirar al suelo, para luego romper una imagen de la Virgen de Guadalupe y otros santos, este indignante hecho ocurrió en una plaza de Ecuador, estas imágenes han desatado la ira de miles de creyentes.

No estaba solo. El pastor se encontraba rodeado de los miembros de su templo y estos observaron el preciso momento en que el sujeto saca la imagen de la virgen y le pide que hable “Guadalupe, ¿verdad que tú estás viva, estás hablando? .. Guadalupe, te quedaste dormida ¡habla! No habla, Guadalupe ¿eres intercesora? ¿Puedes responder la petición del pueblo ecuatoriano? ¡Responde, amigo católico!”, “Esta mona mugrosa no sirve para nada mi amigo católico” dijo este sujeto antes de lanzar la imagen al suelo y romperla  “¿cuántos dicen amén?”, grita y sus seguidores le responden.

El video colocado en Facebook ha generado hasta el momento 4.9254.925 reacciones, se ha compartido 6.669 veces y tiene 3.090 comentarios, muchos de estos de personas indignadas tras ver este clip en donde observan al hombre romper no una sino distintas imágenes católicas. “Definitivamente la gente está mal orientada, gente que vive de sus diezmos, que pena”, “Ese es cualquier tontera menos alguien que tiene cerebro y educación”, “Eso es ser uno muy payaso. En vez de predicar el amor, se dedica a hacer payasadas. Que Dios se apiade de Él y le dé verdadera sabiduría y entendimiento para no hacer perder tantas personas con su mediocridad”, fueron algunos de los comentarios realizados en esta publicación.

El video que enfurecio a los catolicos Mexicanos..

El video que enfurecio a los catolicos Mexicanos.. Y del Mundo sigue— ECUA Mijin — y no te olvides dar like y compartir https://www.facebook.com/ECUADORMIJIN/

Posted by ECUA Mijin on Saturday, November 4, 2017

¿Qué opinas tu?

Fuente:wapa

Loading...