<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Gastó millones de dólares para convertirse en un alíen. Asi luce actualmente y conoce a qué se dedica

Gastó millones de dólares para convertirse en un alíen. Asi luce actualmente y conoce a qué se dedica

Las cirugías para este joven no eran suficientes, ahora tiene en mente retirarse el obligo y el pecho.

Existen páginas de internet donde encontramos historias que nos causan gracia, dulzura o terror y otras muy sorprendentes, como la que te contaremos a continuación.

No es ninguna broma, resulta que un chico de 22 años ha gastado millones de dólares para convertirse en un alíen. Conozcamos su historia.

Hablaremos de un chico de California Vinny Ohh, de 22 años de edad su obsesión por verse como un alien. Pues aseguraba que tenía conexión con seres del más allá. Desde pequeño, se la pasaba en su cuarto con sus amigos imaginarios.

Desde que cumplió 17 años realizó su primera cirugía y no ha parado. Fueron varias sesiones a las que se sometió, primero empezó con el bótox en los labios, luego le quitaron las cejas, modificaron 4 veces su nariz, se puso relleno en los pómulos y en la frente.

Todos los días le tomaba más de dos horas adquirir su imagen. Por lo que Vinny se convirtió en un experto del maquillaje. Y pudo lograr reunir medio millón de dólares para realizarse sus operaciones.

Se ha posicionado como uno de los maquillistas más pagados de Los Ángeles. Muchas marcas están interesados en usar al “chico alíen”.

Ahora es modelo y maquillista profesional, él no se considera hombre ni mujer, simplemente es un ser del espacio.

Ahora Vinny piensa en volver a sus cirugías y retirarse el obligo y el pecho, porque argumenta que es la única forma de considerarse un alíen.

También piensa quitarse sus partes íntimas, pero los doctores le aconsejan que resulta muy peligroso para su salud.

 

 

Fuente: Tips Viral

Loading...