<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » ¡Increíble! Así está hoy el protagonista de “Cuidado bebé suelto”

¡Increíble! Así está hoy el protagonista de “Cuidado bebé suelto”

Cuidado bebé suelto, la película en la que el pequeño de nueve meses era secuestrado y deambulaba por Chicago escapando de los delincuentes, se convirtió en un clásico de los ’90. A 22 años de su estreno, ¿cómo está el pequeño?

El bebé no fue realizado por un nene sino por dos, por los gemelos Jacob y Adam Worton, hoy de 24 años. Los pequeños se turnaban para hacer las escenas. Según contó su madre, el primero de los chicos hizo las escenas más divertidas y el segundo las más serias, sin embargo, prefirió no decir quién de los dos posó para el afiche del film.

Luego de la exitosa película, ninguno de los dos chicos se dedicó a la actuación. Jacob se dedicó a la música y actualmente toca el saxo y Adam, alejado del todo de los escenarios, se mudó a Canadá.

Su tierna sonrisa y sus gestos pícaros hacen que el bebé de la película sea aún hoy recordado. Mirá cómo están los actores:

 

 

Fuente: Info Bae

Loading...