<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » COCINA » Cocina » ¡Indignante! Madre golpea en el rostro a su hijo con una correa en un centro comercial

¡Indignante! Madre golpea en el rostro a su hijo con una correa en un centro comercial

Este hecho ha generado gran indignación y rechazo en Arequipa. Una mujer fue grabada en el preciso momento en que golpeaba a su menor hijo con una correa en un centro comercial de la ciudad blanca. La agresión fue registrada en video y se volvió viral en Facebook, causando el repudio de los usuarios.

En las imágenes se puede ver al menor siendo perseguido y golpeado con una correa en la cara por su mamá. La mujer intercambia un par de palaras con una persona que se encuentra sentada y le dice que no se meta, luego se dirige hacia el pequeño y le propina un correazo en el rostro frente a todos los presentes.

El despreciable hecho ocurrió en el Real Plaza de Arequipa, lo que causó el repudio de los testigos y estos no dudaron en enfrentarse a la furiosa mujer. Incluso, algunas personas la golpearon para poder detenerla.

El video compartido por HBA Noticia muestra el momento en que llega un guardia de seguridad y se la lleva. Se desconoce si la agresora fue detenida por la policía. Medios locales piden ayuda para identificarla. Los usuarios de las redes sociales enviaron mensajes de desprecio hacia la mujer y piden que sea detenida.

Cabe indicar que si alguien es testigo de un hecho de violencia contra un menor de edad, puede denunciarlo directamente en la comisaría del sector. La pena mínima para los padres es de 10 días. Durante ese tiempo, ellos están obligados a realizar servicios comunitarios y a asistir a terapias psicológicas.

#AREQUIPA. ¿Qué opinas de esta agresión que recibio este pequeño por parte de su propia madre? El Video circula en redes sociales y fue filmado en Real Plaza de Arequipa. La población recriminó el actuar de la mala madre.

Posted by HBA Noticias on Thursday, September 21, 2017

Fuente:wapa
Loading...