<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Ingresó a un agujero para atrapar a un animal gigante, lo que encontró es más que sorprendente

Ingresó a un agujero para atrapar a un animal gigante, lo que encontró es más que sorprendente

Este video en YouTube te sorprenderá y te generará más de una interrogante. Un hombre se encontraba por Australia en busca de animales raros y su principal objetivo era capturar a un cangrejo gigante, así que decidió meterse en la madriguera de uno de ellos y lo que encontró es más que sorprendente.

Beau Greaves, es un aventurero que viaja por el mundo en busca de las rarezas que ofrece la naturaleza. Esta vez visitó Australia y no podía dejar la oportunidad de encontrar a estos crustáceos y junto a su amigo camarógrafo registraron el momento.

La técnica que usa para atrapar a los cangrejos gigantes es introducir un palo un agujero donde vive este tipo de animales. Ante el fracaso de su técnica, el australiano decidió ingresar al agujero y atrapar al cangrejo. Su amigo camarógrafo grabó todo lo que hacía Beau, quien llegó a meter la mitad de su cuerpo. Ante cámaras solo se veían sus piernas.

Las imágenes muestran que Beau tardó mucho tiempo en salir del agujero. Cuando por fin logró hacerlo, tenía en  sus manos a un gigante cangrejo negro. El camarógrafo gritó del susto, ¡no podía creer el tamaño del crustáceo!

youtube
Fuente:wapa
Loading...