<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Noticias » Jim Carrey le dijo adiós a su barba y luce 20 años más joven. Recuerda a los inicios de su carrera

Jim Carrey le dijo adiós a su barba y luce 20 años más joven. Recuerda a los inicios de su carrera

Jim Carrey es uno de los actores más queridos de Hollywood quien nos ha acompañado durante largos años en películas cómicas (y algunas no tanto, como The Truman Show). No obstante, los años pasan e inevitablemente nuestro aspecto se comienza a deteriorar. Una gran barba canosa no ayuda a vernos más jóvenes, pero Jim Carrey se dio cuenta de aquello a tiempo.

Hace algún tiempo Jim Carrey ha estado luciendo una gran barba. Internet se enamoró de ella en primera instancia. Pero el paso de los años ha hecho que en Carrey aparezcan algunas canas y su frondosa barba además de agregarle estilo, también le añadió más edad.

Recordemos que Jim Carrey, el actor que tanto nos hizo reír por su exageradas expresiones faciales ya tiene 55 años, pero su bello facial le agregaba aún más edad de la que tiene, a pesar de que los fans la amaban.

A comienzos del presente año, Jim Carrey apareció en el programa Jimmy Kimmel Live y habló sobre su llamativa barba.

“Donde quiera que vaya, la gente habla de la barba. No pueden pensar en otra cosa.

Donde sea que aparezco, mi barba se convierte en la historia. Es una estrella más grande que yo. Tiene su propio Twitter“.

-Jim Carrey

Y cuando decía que su barba tenía su propia cuenta de Twitter, no bromeaba.

“Brillando como un diamante como siempre” #JimCarreyBeard

Para la fortuna de muchos y la tristeza de algunos, Jim Carrey tomó la decisión de afeitarse. ¡Y su aspecto luce increíble! De acuerdo a nuestro juicio, fácilmente se quitó unos 20 años de encima.

Y tú, ¿cómo crees que se veía mejor? Para mí definitivamente sin barba.

Fuente:upsocl
Loading...