<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Historias » La llamaron para contarle que su hija estaba castigada. Encontró a su hija en una celda de 1 metro

La llamaron para contarle que su hija estaba castigada. Encontró a su hija en una celda de 1 metro

La niña tenía 8 años y permaneció allí por horas. La madre aseguró que está “traumatizada”.

Los castigos a los niños en los colegios o escuelas, es algo bastante desagradable para los alumnos y los padres. Generalmente involucra quedarse un par de horas luego de clases en un salón, supervisado por un docente. No obstante para Allegra de tan solo 8 años, esta historia fue muy diferente. Y terrible.

Connie, la madre de Allegra, recibió una llamada de la escuela primaria local en donde le informaban que su hija estaba castigada. En aquel momento la joven madre se molestó con su hija, pero cuando la fue a buscar al recinto, se enfureció con la escuela.

Lo regular es que los alumnos que son castigados sean retenidos en el salón de clases bajo la atenta mirada del profesor. No obstante, para Allegra no fue así. Cuando Connie llegó por su hija descubrió que estaba siendo castigada en una “celda de cárcel”.

Si bien el colegio la llamaba “sala de retención“, el espacio de 60 x 120 centímetros no era nada digno.

Frente a esta indignante situación la madre se preguntó por qué fue que la dejaron encerrada en aquellas condiciones. El recinto explicó que fue castigada debido a que Allegra amenazó a otra estudiante. Su madre, por su parte, aseguró para el sitio Little Things que solo se “defendía de un matón“.

Pero más allá de las razones por las que fue detenida, las condiciones en las que se encontraba son más que preocupantes y completamente inaceptables. Los ojos de Allegra delataban que estuvo llorando por mucho tiempo.

Cuando finalmente Connie pudo llevar a su hija a casa, esta comentó que los siguientes tres días se enfermó y se encontraba “traumatizada” debido al evento que vivió. Y no es para menos.

Definitivamente es un acto traumático para cualquier niño de 8 años. El colegio debió pensar mejor en las medidas que adopta y las repercusiones que estas podrían tener en la vida de un alumno.

Fuente:upsocl

No olvides compartirlo con tus familiares y amigos.

Loading...