<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Las personas que siempre llegan tarde tienen más éxito y viven más, dice la ciencia

Las personas que siempre llegan tarde tienen más éxito y viven más, dice la ciencia

Estás pensando en alguien, ¿verdad? Tal vez es tu mejor amigo el que no puede llegar a ninguna parte a tiempo, o tal vez seas tú. Independientemente de esto, esta es una buena noticia para las personas con mal tiempo en todas partes. Claro, ocasionalmente / siempre puede llegar tarde, sin embargo, hay rasgos de personalidad positivos que pueden ser una gracia salvadora.

Las personas que llegan tarde tienen una mayor incapacidad para sentirse estresadas, lo que genera beneficios para la salud, pero también piensan de manera innovadora y ven el panorama completo. Todas estas cosas conducen a un mayor éxito en el trabajo, junto con una vida más larga.

SER IMPUNTUAL ESTÁ FIRMEMENTE ASOCIADO AL OPTIMISMO

En el libro de DeLonzor “Nunca vuelvas a llegar tarde”, ella dice: “Muchas personas que están retrasadas tienden a ser tanto optimistas como poco realistas”, dijo, y esto afecta su percepción del tiempo. Realmente creen que pueden salir a correr, recoger sus ropas en la tintorería, comprar comestibles y dejar a los niños en la escuela en una hora.

“Recuerdan ese único día brillante hace 10 años cuando realmente hicieron todas esas cosas en 60 minutos planos, y olvidaron todas las otras veces que todo tomó mucho, mucho más”.

SER TAN POSITIVO TAMBIÉN TE HACE MÁS FÁCIL EL SER EXITOSO

En un estudio de vendedores llevado a cabo por Metropolitan Life, “los consultores que obtuvieron el 10 por ciento más alto por el optimismo vendieron un 88 por ciento más que aquellos clasificados en el 10 por ciento más pesimista”. Su rendimiento es mejor porque su perspectiva es mejor.


TIENEN NIVELES MÁS ALTOS DE ENTUSIASMO

Aquellos que a menudo están retrasados ​​o desorganizados caen en la categoría ‘Entusiasta’. Las debilidades incluyen ser “demasiado extenso, disperso e indisciplinado”, sin embargo, las cualidades positivas incluyen ser “extrovertido, espontáneo, animado y lúdico”.

SU PASO DEL TIEMPO SIENTE REALMENTE DIFERENTE

Un estudio fue llevado a cabo por Jeff Conte, un profesor asociado de psicología en la Universidad Estatal de San Diego. Los investigadores llevaron a cabo un experimento de personalidades de tipo A (competitivo, impaciente) y de tipo B (relajado, creativo), de las cuales las personas tardías caen en la categoría B. Pidieron a las personas de ambos grupos que adivinaran, después de un minuto, cuánto tiempo había pasado. Aquellos en la categoría de tipo A respondieron en promedio 58 segundos, mientras que los tipos B respondieron 77 segundos. Literalmente perciben el tiempo como más tiempo de lo que realmente es.

“Entonces, si tienes una brecha de 18 segundos (…) esa diferencia puede sumarse con el tiempo”, dijo Conte a Sumathi Reddy, del Wall Street Journal.

Y LOS MULTITASKERS TAMBIÉN PERCIBEN EL TIEMPO MÁS LENTAMENTE

Evaluó a 181 operadores de metro en Nueva York y descubrió que aquellos que a menudo realizaban múltiples tareas solían llegar tarde más que otros.

ESTÁN COMPLETAMENTE ENGRASADOS EN LO QUE ESTÁN HACIENDO, HACIENDO QUE ELLOS PIERDAS SU TIEMPO

Piensa en tu amigo favorito que siempre llega tarde. ¿Tienen interés en mucha gente y tratan de tener demasiados pasatiempos? Como Lifehack.org dice que la gente suele llegar tarde porque han estado “absortos en otra actividad que es fascinante o tremendamente interesante”, que los ha colocado en “otra zona”.

Las personas tardías no lo ven como un gran problema cuando los demás llegan tarde, porque pueden ‘ver el panorama’

Los detalles de los minutos tienden a no molestar a las personas que caen en el tipo B. Luego piensan porque estaré de acuerdo con que lleguen tarde, está bien si llego cinco minutos tarde (probablemente no).

SON MÁS ESPONTÁNEOS

Al igual que con la naturaleza relajada de una personalidad de tipo B, no se preocuparán tanto por los horarios de los trenes, la reserva de hoteles o los vuelos. Ellos “arrojarán algunos artículos en una maleta y saldrán, tratando de encontrar dónde comer y dormir en el camino”. Hay mucha más aventura en eso “, de acuerdo con Lifehack.org.

Y TAMBIÉN SON PEOR CON EL DINERO

Las personas que llegan tarde, pero que realmente no quieren serlo, que quieren ser considerados, a menudo viven el momento y les resulta difícil ahorrar para el futuro, dice Alfie Kohn en Psychology Today. Algunas personas “no pueden convocar el autocontrol para llegar a tiempo”, lo que significaría que esa persona “probablemente tenga problemas para lograr que actúen juntas de otras formas, por ejemplo, ahorrando dinero o rechazando la comida chatarra”. Oops.

QUIEREN LOGRAR METAS Y NORMAS

Nunca uno para seguir instrucciones, creer la estimación en su Google Map o pensar de forma lineal. Esto significa que piensan fuera de la caja, lo que los lleva a abordar los problemas de forma no convencional, y a menudo mejor. Según Delonzor, podrías ser un “deadliner”, alguien que es: “subconscientemente atraído por la adrenalina del sprint hasta la línea de meta”. O podrías ser un “productor”, alguien “que reciba un impulso del ego al hacer tanto como sea posible en el menor tiempo posible”.

Fuente: Nikolasteslafan

Loading...