<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Lenguaje de los gestos corporales: Descubre los secretos ocultos de tu relación con tu segunda mitad…

Lenguaje de los gestos corporales: Descubre los secretos ocultos de tu relación con tu segunda mitad…

Conociste a la persona de tus sueños, y ya sabes que es la elegida, pero no te atreves a actuar, pues no sabes cómo reaccionaría a tu propuesta. Por otra parte, viceversa: Han estado juntos durante muchos años, y tu pareja comienza a comportarse de manera diferente. ¿Motivo para hacer sonar la alarma?

Lo cierto es que es difícil entender las intenciones de esa persona, al no estar en su mente y pensamientos. Por eso, y en pos de ayudarte, nuestra editorial te invita a aprender a dilucidar el significado del lenguaje de los gestos corporales. No en vano se dice que un gesto, a veces, vale más que mil palabras…
Lenguaje de los gestos corporales

TODO ESTÁ BIEN EN UNA RELACIÓN

1.Si tu pareja se dirige a ti todo el tiempo, o se te acerca instintivamente, mostrando interés, o se sienta a tu lado y arroja un pie sobre tu pierna, si te alaga constantemente y te muestra afecto muy cordial, todo va bien.

2. Aunque las mujeres son astutas, se les puede descifrar fácilmente su enigma. Si a una chica le gusta un hombre, ella, a menudo, aunque de forma inconsciente, intentará estar cerca de él, siempre coqueta y bien arreglada. Más claro ni el agua…

3. Los hombres siempre quieren parecer más altos, orgullosos y fuertes, sobre todo en frente de la dama en cuestión. Puede que, incluso, se apoyen contra la pared más cercana, con la mano en la cintura.

4. Cuando hay fuego entre dos, a menudo se tocan. El motivo puede ser cualquiera: eliminar una mota de polvo en el hombro, o retirar un mechón de cabello en la mejilla, o tal vez por accidente (intencional)…

5. Si tanto a un hombre como a una mujer le gusta alguien, comienzan inconscientemente a repetir sus gestos o expresiones faciales. Y si cualquiera de los dos bromea en compañía del otro, y mira inmediatamente su reacción de simpatía…

RELACIONES FRÍAS O SECAS

1.Sí cada vez que tratas de hablar con tu media naranja, sientes que algo no fluye bien, o que no está de humor, no reacciona en lo absoluto, apenas te escucha, te mira de reojo, o se sienta de costado o de espaldas, este es un signo seguro de antipatía. En ese caso, más vale sentarse a hablar, para entender lo que está pasando.

2. Si tienes la impresión de que algunas de tus decisiones o chistes son percibidas sin entusiasmo, o sencillamente con una sonrisa burlona, y que, además, tus palabras han pasado de largo por sus oídos, entonces no tiene ningún interés. Es necesario cambiar el enfoque y poner precisiones.

3. Si en lugar de quitar las motas de la ropa, y otros toques encantadores, escuchas una voz fría que te dice es que: «Tu cabello está despeinado» o «¿Por qué no puedes limpiar tu abrigo?» – es hora de reflexionar sobre el estado de tu relación.

4. Otra razón para estar alerta son los bloques corporales. Sí cruzó los brazos sobre el pecho, se agachó, bajó la cabeza: todas estas son señales de problemas en la relación. Además, debes prestar atención a la forma de comunicación: si una persona habla abruptamente y, a su vez, su pareja se queda en silencio, hay tensión e incomodidad en el ambiente.

5. Si la otra mitad evade las conversaciones, se abraza a sí misma, o se da vuelta y se duerme, esto también indica una falta de armonía en la relación. Y si a eso se suman las discusiones o pleitos… Es hora de hacer algo para revivir esa relación, sí es que aún es salvable.

El lenguaje corporal también puede engañar, aunque en la mayoría de los casos, la interpretación correcta, no miente. Por lo tanto, no necesitas esperar por las señales especiales, mejor actuar a tiempo… ¡Lo importante es la comunicación, esa es la base primaria de todas las relaciones!

Ahora que ya sabes esto, ¿Qué tal si pasas revista a tu relación con tu otra mitad? Comparte esta útil información con tus amigos de las redes sociales.

Fuente:simplemente
Loading...