<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Leones gays causan revuelo en Kenia, autoridades creen que necesitan terapia [Fotos]

Leones gays causan revuelo en Kenia, autoridades creen que necesitan terapia [Fotos]

El fotógrafo Paul Goldstein, de Wimbledon, Londres, observó hace unos días a dos leones machos teniendo sexo en la reserva natural del Masai Mara en el suroeste de Kenia, y decidió tomarles una instantánea. Las imágenes se volvieron virales y hasta generaron declaraciones polémicas de un funcionario del gobierno de ese país africano, que trató a los animales como “enfermos” y hasta atacó a la comunidad gay.

La foto le dio la vuelta al mundo y en Kenia se escandalizaron. Goldstein, un guía de Exodus Travels, explicó: “A veces ves algo que simplemente te quita el aliento. Estaba guiando en Masai Mara cuando vi dos impresionantes leones alfa en luz perfecta. Luego de un rato permanecieron juntos en perfecta simetría. Lo que pasó luego fue memorable. Había escuchado de esto en Botswana y en parques de safari y zoológicos, pero los animales enjaulados hacen cosas raras. Esto sin embargo fue impactante. Cuando los leones se emparejan duran unos pocos segundos, estos dos estuvieron así por más de un minuto y el afecto era obvio al terminar, en oposición al encuentro violento entre machos y hembras”.

Las autoridades de Kenia respondieron asegurando que los leones machos fotografiados por Goldstein seguramente lo hicieron porque vieron a hombres gays y deberían ser separados, además de recibir terapia para reformarlos ya que sus acciones no son “normales”

Ezekiel Mutua es el jefe ejecutivo de la Mesa de Clasificación de Filmes de Kenia y es conocido por sus declaraciones controversiales y antigays. Ha prohibido películas y caricaturas pro-gay porque cree que “glorifican” esas relaciones “Nosotros no regulamos a los animales, pero es interesante escuchar que dos leones están enamorados. Se debe hacer algo de investigación. Además quisiera confirmar que los leones son machos, porque no es normal. Estos animales necesitarían terapia, porque probablemente fueron influenciados por gays que hayan asistido a los parques nacionales y se comportaron indebidamente. No lo sé, debieron haberlo copiado o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas” expresó sobre los leones a Nairobi News.

Las declaraciones de Mutua han sido duramente criticadas por usuarios en redes sociales quienes argumentan que la unión de estos dos animales es absolutamente normal porque es parte de su naturaleza salvaje.

Fuente:wapa

Comparte con tus familiares y amigos.

Loading...