Llevó a una chica al cine, Ella se excusó para ir al baño. Entonces él recibe el peor mensaje

Todos sabemos que el mayor miedo de una cita en internet es que el chico o chica con la que estas a punto de encontrarte no sea un violador en serie, perdón, digo sea igual a la foto a la que estás acostumbrado a ver en línea (igual se agradece que no sea un violador en serie).

Por eso este hombre llamado Trouble en su cuenta oficial de Twitter, creyó que todo salía de maravilla cuando llevó a su cita al cine a ver la nueva película de Star Wars y una vez que la vio por primera vez no quiso salir corriendo y tampoco sufrió un rapto.

Sin embargo, en un momento en el que todo estaba perfecto, ella se para al baño y no vuelve más. El celular de Trouble suena y tuvo la desgracia de recibir este triste mensaje en su teléfono.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

So I’m on a date. Took shorty to see the new Star Wars movie…..and shorty said she was going to the bathroom. Then I get this message

“Así que estaba en una cita. La llevé a ver la nueva película de Star Wars… y ella dijo que iba al baño. Entonces recibo este mensaje”

Esto dicen los mensajes en español:

“Hola, lo siento por hacer esto. Pero pensé que te parecías más como en Twitter. Sé que probablemente me odies por esto y lo merezco, pero quiero estar con alguien más apuesto. Eres un buen hombre y tienes un corazón increíble. Estoy segura de que alguien lo apreciará.

Aprécialo”

 

Fuente: Make me feed

Loading...