<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Salud » Esto es lo que ocurre con tu cerebro cada vez que duermes con calcetines. Vale la pena evaluarlo

Esto es lo que ocurre con tu cerebro cada vez que duermes con calcetines. Vale la pena evaluarlo

¿Tienes problemas para dormir en el momento en el que te acuestas? Quizás llegó el momento de volver a pensar qué es lo que usas de pijama en la noche, especialmente acerca de tus calcetines, porque estos podrían tener una incidencia directa con la manera en la que estás durmiendo.

De acuerdo a un estudio realizado en el Laboratorio del Sueño, en Basilea, Suiza, hay una relación directa entre la temperatura de los pies, de las manos y de la facilidad para conciliar el sueño. Así es, dormir con calcetines puede ayudar a dormir mejor.

Infusiones de hierbas, técnicas de relajación, ejercicios de relajación, duchas calientes y pastillas para dormir: todos sirven, sin embargo, mantener una mayor temperatura que la habitación en manos y pies sería una de las maneras más efectivas para quedarse dormido.

La clave está en que las venas de las manos y los pies se dilaten, de esta manera las hormonas reguladoras del sueño actúan de manera más eficaz.

Fuente:upsocl

 

Loading...