<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » ¿Qué es lo que tanto nos gusta de una mujer sin ropa?

¿Qué es lo que tanto nos gusta de una mujer sin ropa?

¿Qué es lo atractivo de una mujer? Algunos dirán que su cuerpo. Pero no.

La belleza de una chica está debajo de su piel. Debajo de lo visible. Son sus sentimientos. Cuando son amadas son felices, pero cuando no son correspondidas…

Historia de una mujer que habla por teléfono con su novio mientras viaja por tren

“¿Por qué eres así? Nunca quieres hacer lo que te pido. El año pasado yo tuve que cancelar 20 eventos para estar contigo. Incluso dije que no iría a la fiesta de mi hermano. ¿Tú qué haces? Siempre me dices que no quieres, que ya tienes planes con tus amigos. Cuando los acompaño yo sólo los veo tomar y tomar. Ahí me callo y hago como que soy feliz, pero no es así. Yo acepto todo porque te quiero, ¿pero tú qué haces por mí?..

…Cuando te pido que vayamos con mi familia siempre me dices que no y la única vez que aceptaste dijiste que sólo estarías dos horas. Ese día te paraste de la mesa, dijiste que tenías otro compromiso y dejaste a mis hermanos con la boca abierta. Me dejaste a mí como la mujer más tonta del mundo. Aún así sigo contigo. Aún así te amo. Debería dejarte, sacar todas mis cosas del departamento y nunca volver a hablarte, pero tú no sabes lo importante que eres para mí. Ése es el problema, que eres un inconsciente del amor”.

La pelea sigue y sigue. La voz de la mujer comienza a quebrarse. Tartamudea de la impotencia. Llora. Los pasajeros que la acompañan en el tren escucharon toda la conversación. Ellos saben que la chica tiene razón. Necesita comprensión, un abrazo firme y escuchar la palabra que se merece: Perdón. Pero no pasó. La mujer sólo se estremeció más ante un hombre necio y bajó del vagón destrozada.

Esta situación pasa día y noche. Siempre hay una mujer que sufre porque su amor no es respetado. Cuando hay más sufrimiento que pasión en el mundo, ¿qué sentido tiene hablar sobre lo que nos excita de una mujer? Una respuesta vulgar y corriente serían sus pechos, sus nalgas y sus piernas. Pero, ¿qué de importante hay en eso? Explotar sus atributos en un sentido voyerista sólo fomenta la objetivización de su cuerpo.

Qué difícil es hablar de la belleza femenina de manera libre y a la vez respetuosa cuando existe todo un sistema de representación de cuerpos en la moda, medios de comunicación, arte y fotografía. Lo más importante es no cruzar la delgada línea entre un discurso sincero a uno que promueve el sexismo, machismo y la cosificación.

Para no caer en el error preferimos enseñarles una serie fotográfica que demuestra cómo hay que presentar al cuerpo femenino sin cosificarlo y volverlo un producto más para el apetito sexual de los hombres. Las fotografías corren a cargo de Dimitry Chapala, quien elabora un discurso coherente entre la imagen y los sentimientos. Sí hay una silueta desnuda en sus composiciones, pero él las protege con un velo sutil de sombras y ángulos cuidados.

No hay nada vulgar, sugerente o sexual, sino una imagen representativa de su delicadeza. El fotógrafo ruso demuestra que lo importante de una mujer no son sus pechos o nalgas, sino su perfil delicado, sus manos y sus párpados. Al usar la técnica del blanco y el negro la imagen goza de una estética pulcra, sobria y elegante. No se necesita más para apreciar a una mujer de manera integral y respetuosa.

Pueden consultar toda la obra de Dimitry Chapala en sus páginas oficiales y reivindicar su concepción sobre cuerpo femenino y el trato con las mujeres. Así algún día las chicas dejarán de llorar porque su pareja no les da el trato justo y por su parte los hombres entenderán que en realidad una silueta excitante no es tan valiosa como un corazón puro y noble.

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

Loading...