<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » ¡Madre increíble! Esta mujer amamanta a su bebé con la pierna rota tras accidente

¡Madre increíble! Esta mujer amamanta a su bebé con la pierna rota tras accidente

En estos tiempos todas las personas están propensas a sufrir de un accidente. La situación de miedo, pánico y caos que se vive en esos eventos puede generar desmayos o hasta un coma. Pero este no es el caso de una madre en Brasil que sufrió un accidente automovilístico y que nunca dejó de amamantar a su bebé aun cuando su pierna estaba quebrada en dos partes.

Un fuerte video circula por YouTube en donde se puede ver cómo terminó un accidente de una moto y un auto. En las primeras imágenes del registro se aprecia cómo la motocicleta terminó prácticamente bajo el automóvil. No obstante, pasado unos segundos se puede ver a una mujer con una terrible herida en su pie en donde sin ser experto se aprecia que está roto.

A pesar de este accidente, la mamá no centró su atención en su dolorosa herida en el pie, sino en su pequeño al que alimentaba sentada en la calle a solo unos metros del terrible accidente.

Este video se ha hecho viral y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Este clip ha tenido miles de comentarios de apoyo hacia la mujer que no descuidó a su bebé.

youtube

“Esta madre debe ser considerada como un héroe debido a las circunstancias en las que se hallaba. Esas personas no tienen suficiente respeto para ayudarla o tratar de por lo menos ofrecer a esa madre una manta para su privacidad“, este es uno de los comentarios de los cibernautas que dejaron su apoyo a la mujer. Wapa, aquí te dejamos el video de este hecho, cabe mencionar que este clip muestra fuertes imágenes.

Fuente:wapa
Loading...