<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Historias » De Mendigo A Millonario, Una Historia De La Vida Real Que Te Mostrara Lo Que Te Puede Cambiar De Un Día Para Otro

De Mendigo A Millonario, Una Historia De La Vida Real Que Te Mostrara Lo Que Te Puede Cambiar De Un Día Para Otro

Cuando veas lo hermoso que es tener una atención y dedicación como le dieron a esta mascota, te das cuenta que con el cuidado que nosotros le brindamos podemos brindarle aun mas felicidad a sus vidas. Es necesario que te tomes unos minutos para que puedas apreciar el cambio que tuvo.

La historia de hoy nos muestra como de mendigo cambio su vida a millonario es una historia real que nos muestra que con atención y cariño puedes hacerle el cambio de su vida.

Los trabajadores de campo de PETA han estado cuidando a Itchy en Suffolk, Virginia, desde 2007. Mediante los años, Itchy ha subsistido por su cuenta, atrapado en un espacio exterior cercado con basura desparramada, expectante de nuestras visitas y de la atención que sabía que siempre y en toda circunstancia le ofrecerían. A fines del mes pasado, uno de nuestros trabajadores de campo apreció que la tos incesante de Itchy, resultado de un caso avanzado y no tratado de dirofilariasis (enfermedad del verme del corazón), se había agravado de manera notable. Itchy consiguió subsistir a la lluvia y a los vientos de las lamentablemente insignes tormentas procedentes del nordeste, a los huracanes y a los veranos con olas de calor sofocantes en el sureste de Virginia con la ayuda de su casa para perros donada por PETA, mas sabíamos que no subsistiría a esto.

Una vez que les hicimos saber a sus dueños que el estado de Itchy era grave, y que precisaba atención veterinaria inmediata, de largo plazo y también intensiva, nos lo entregaron. La primera cosa que hicimos fue sacarlo de ese espacio cerrado lleno de suciedad, y pese a estar enfermo, reaccionó como un cachorro, divirtiéndose oliendo y explorando.

Nos alegra anunciar que pese a que muchos perros desatendidos que viven afuera de las casas no hallan un final feliz, Itchy sí lo ha encontrado.

Como van a ver, después de semanas de tiernos cuidados y atención, aparte de un beligerante tratamiento veterinario para tratar una grave infección por tricuriasis, Itchy subió más de 20 libras. Se lo bañó y trató por las pulgas, lo que asistió a suavizar su piel irritada. Se le limpiaron los dientes y se estimó que ya estaba bastante bien para ser capado.

Quienes patrocinaron la recuperación de Itchy, recientemente le dieron la bienvenida a su hermoso hogar en Middleburg, Virginia, donde se ha unido a otros dos perros rescatados y pasará sus últimos años en un paraíso para perros. Itchy comenzó el tratamiento para su dirofilariasis esta semana, y sus guardianes nos informaron que ya está mostrando signos de mejoría, si bien tendrá que tomarlo con calma hasta estar completamente libre de parásitos.

Itchy podrá ser un caballero entrado en años, pero es fuerte y enérgico, y tiene mucha vitalidad en cada paso que da. Adora explorar, comer y que le digan que es un perro elegante y buen mozo.

No olvides compartirla con tus amigos y familiares!!!

Fuente:historias
Loading...