<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » El Monstruo de Muriwai: La corriente arrastra a la orilla una gigantesca criatura de las profundidades del mar

El Monstruo de Muriwai: La corriente arrastra a la orilla una gigantesca criatura de las profundidades del mar

Hoy día no es raro que las noticias anuncien el descubrimiento de alguna especie nueva, sobre todo si proviene de las profundidades marinas. Casi todas son bastantes extrañas sino mira este artículo sobre las criaturas marinas que parecen sacadas de otro planeta.

El caso es que ha ocurrido otro fenómeno parecido por culpa de una extraña criatura marina que ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

Cuando Melissa Doubleday iba paseando por la Playa de Muriwai en Nueva Zelanda nunca esperó encontrar un monstruo sacado de las mismísimas profundidades del océano, o al menos eso es lo que parecía. La extraña criatura se movía por lo que la chica decidió hacerle una fotografía y subirlo a su cuenta de Facebook con la esperanza de que alguien pudiera identificar que era exactamente esa criatura.

Las teorías conspiradoras no tardaron en llegar llegando incluso a sugerir que la masa provenía del espacio. Tampoco se hicieron de esperar las bromas y los memes respecto a esta criatura marina lo que no sentó nada bien a Melissa ya que lo único que quería ella era saciar su curiosidad no tener su página de Facebook llena de desconocidos haciendo bromas.

El Presidente de esta zona de Nueva Zelanda ha asegurado que ni él mismo había visto algo tan asqueroso en su vida ya que la criatura irradia un olor pestilente e insoportable para cualquiera que esté cerca.

Después de ver numerosas fotografías, los científicos expertos de la zona han asegurado que creen que se trata de un gran trozo de madera que ha estado mucho tiempo a la deriva y por ello está cubierto de una serie de percebes o gansos cariblancos. Una especie de crustáceos filtradores del agua que viven sobre superficies rocosas o sobre estructuras flotantes.

A continuación, puedes ver un vídeo de este monstruo marino en acción:

youtube
Fuente:rolloid
Loading...