<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Mujer Toma Nota: Bicarbonato De Sodio Para Quitar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro

Mujer Toma Nota: Bicarbonato De Sodio Para Quitar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro

La piel es uno de los órganos más delicados, y a la vez más resistentes que tenemos como seres humanos. Esta cubre todo nuestro cuerpo protegiendo las partes más sensibles de este. Gracias a ella, nuestro órganos internos se encuentran bien protegidos contra los peligros del ambiente.

Sin embargo, la piel no es insensible a estos factores. La piel de todo el cuerpo puede sufrir por causa del sol, y los agentes contaminantes del ambiente.

Con el tiempo, pueden salirnos grandes manchas, o sufrir de algún problema dermatológico. Por eso es tan importante que tengamos mucho cuidado con el cuidado de la piel. De lo contrario, las consecuencias pueden ser irreversibles.

Algo que a toda persona le preocupa es su rostro, y los limpio que este puede estar. Sin embargo, mantener una cara radiantes y hermosa no es tarea fácil. La piel de esta zona del cuerpo es mucho más delicada que en cualquier otra parte. Por eso, puede sufrir las consecuencias de manera mucho más fatal que en cualquier otra zona.

El paso de los años, la contaminación del ambiente, el sol, el acné y muchas otras cosas pueden atacar la piel del rostro. Todas estas hacen que nuestra cara luzca descuidada y pierda su belleza. DE ahí que muchas personas consideren padecer de estas cosas como una verdadera pesadilla. Por eso, hacen todo lo posible por combatir con ellas.

A fin de cuidar su cutis, algunos recurren a distintos tratamientos médicos y fármacos. El problema con ellos es que suelen ser muy caros y difíciles de conseguir. Además, muchas veces no proporcionan los resultados deseados, por lo que muchos de decepciones. Por si fuera poco, las intervenciones quirúrgicas, que pudieran parecer una buena salid, son muy peligrosas.

No obstante, existen métodos caseros mucho más sencillos y seguros para combatir estos problemas. Dichos remedios suelen ser muy efectivos, además de baratos y accesible. Otra ventaja es que los podrás preparar en tu propia casa, sin tener que salir a ningún centro especializado. Por esta y muchas otras razones, queremos compartirle una mascarilla muy buena para cuidar tu cutis.

Se trata de una mascarilla a base de bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana. Esta mascarilla está diseñada para personas con piel mixta o grasa. La misma se encargará de eliminar los puntos negros, las líneas de expresión, manchas y otros problemas de la piel. A continuación, te explicamos cómo prepararla y usarla.

Qué necesitaremos:

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Limón (1/2 unidad).
  • Miel (al gusto).

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debemos tomar medio vaso de agua donde diluiremos media cucharada de vinagre. Acto seguido, echaremos un poco de bicarbonato en otro recipiente aparte. Ahora, mezclaremos el vinagre con agua y el bicarbonato de sodio. Después, agregaremos el zumo de medio limón y añadiremos la miel de abeja. Para finalizar, removeremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Nota: en caso de ser alérgico a los cítricos, no le añadas limón a la mezcla.

Antes de aplicar esta mascarilla en tu cara, debes lavar profundamente tu rostro con abundante agua. Así conseguiremos abrir los poros de la piel de la cara y eliminaremos los restos de maquillajes. Después, tomaremos una toalla suave y nos secaremos la cara dando palmaditas.

Acto seguido, aplicaremos la mascarilla en toda la piel del rostro y la dejaremos actuar de 5-10 minutos. Luego, removeremos la mascarilla con un poco de agua tibia. De esta manera, la piel puede conservar los nutrientes de la mascarilla. Para finalizar, nos enjuagamos el rostro con agua fría para cerrar los poros.

Al poco tiempo de comenzar a aplicar esta mascarilla, podrás ver como tu piel presenta cambios. Notarás que las manchas, acné, arrugas y otros problemas van desapareciendo gradualmente. Ten en cuenta que cada persona es única, y los resultados pueden variar. Lo que podemos asegurar es que no te arrepentirás de haberla usado. Si quieres que tus amigas también aprovechen esta mascarilla, compártela en tus redes sociales.

 

Fuente: Al Dia con la salud

 

Loading...