<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Todo mundo se burlaba de ella, pero al cumplir los 25 años les da una lección que los deja callados.

Todo mundo se burlaba de ella, pero al cumplir los 25 años les da una lección que los deja callados.

¨A veces no somos capaces de darnos cuenta del daño tan grande que podemos causarle a otra persona con nuestras palabras y acciones¨.

Es bastante lamentable que desde muy pequeños algunos niños tengan que comenzar a sufrir a causa de burlas, críticas, señalamientos y humillaciones cuando su infancia debería ser pura felicidad, diversión y alegría.

Lamentablemente para Lizzie Velásquez no fue así, desde que ingresó en la guardería comenzó a ser blanco de bullying. Fue desde entonces que Lizzie no sólo se sintió sino que se dio cuenta de que era diferente.

Nació en 1989 pesando 2 kilos, su rostro tenía malformaciones. Lamentablemente no sólo en aquel entonces sino actualmente también, los prejuicios y el odio ante lo que es diferente continúa a la orden del día y desde muy pequeña, Lizzie tuvo que lidiar con ello.

Sus padres comentan que ella nació con una enfermedad genética muy rara que es poco común, tanto que sólo un pequeño porcentaje de la población de todo el mundo la padecen. Esta enfermedad hace que no le sea posible subir de peso, envejezca más rápido y no conforme con ello, lamentablemente Lizzie perdió la vista de un ojo, a causa de lo que padece, su rostro ha tenido cambios drásticos con el pasar del tiempo.

Las personas han sido demasiado crueles con ella, siendo una niña tuvo que escuchar constantemente que su cara estaba ¨deforme¨ y que parecía monstruo.

Lizzie confiesa que de principio ella no se sentía diferente, creía que era igual a todos los niños pero luego con los señalamientos, burlas y miradas acosadoras que tuvo que soportar desde la guardería, entendió que estaba en un error.

Lo peor y que le causó un gran dolor, fue cuando tenía 16 años y navegando en internet se encontró con un vídeo de ella misma que alguien despiadado había hecho para burlarse de ella. Ese mismo vídeo fue titulado como “la mujer más fea del mundo”, algo que le rompió el corazón y la deprimió.

Ella se sintió devastada por varias semanas, no entendía porque le habían hecho eso si ella no se metía con nadie, los comentarios que hacían hacia su persona eran demasiado crueles e hirientes, parecía que la gente estaba ensañada con ella, leía una y otra vez todos los mensajes y ninguno era amable o positivo, mencionaban que era horrible y que no valía nada.

Es increíble e indignante como los cobardes se esconden tras una computadora para ofender y humillar a una niña que padece una terrible enfermedad, que fácil es señalar a la ligera sin saber que hay detrás y aun cuando lo supieran, no tienen ningún derecho de herir a otra persona, me pregunto ¿cómo pueden dormir tranquilos por las noches y no sentir remordimientos?

Definitivamente esta acción hubiese destrozado a cualquiera, no cabe duda de que la maldad no tiene límites. Y aun con todo ello, Lizzie decidió darle vuelta a la página y olvidarlo, se puso nuevamente de pie para demostrarle a esas personas resentidas con la vida lo fuerte y valiosa que es.

Actualmente la mujer tiene 26 años y es muy exitosa. Ahora tiene su propia empresa, viaja por todo el mundo, da conferencias informando sobre lo que padece para ayudar a otros y es dueña de su vida, ahora posee tanta seguridad que ningún comentario la puede herir más. En YouTube tiene un canal con más de 700 mil seguidores y se mantiene en la lucha de acabar con el bullying.

Lizzie se ha convertido en la voz de muchos y se confiesa orgullosa de todo lo que logrado aunque dice que aún le falta mucho, su meta principal es lograr que ningún niño vuelva a sufrir lo que ella sufrió en las escuelas.

Ahora Lizzie es que se da cuenta que aquellas burlas y comentarios crueles solo lograron hacerla más fuerte y exitosa mientras que los odiosos que la atacaban continúan pagando su karma. Ella demostró cuan valiosa es y ahora se dedica a hacer realidad sus sueños, se ha ganado el corazón, el respeto y admiración de miles de personas.

Terminó la universidad, formó una familia, tiene una carrera llena de éxito e incluso ha escrito un libro. Definitivamente logró callarle la boca a todos los que la atacaron en su momento y dijeron que ella no valía nada, seguramente los cobardes que se mantuvieron tras una computadora continúan ahí pero en silencio.

A esto le llamamos cachetada con guante blanco ¿no crees? Su historia ha conmovido a millones de personas, su fortaleza y valentía son un ejemplo a seguir para muchos, sin importar los obstáculos o de ir contra todo pronóstico, salió adelante y alcanzó la cima del éxito. Algo digno de reconocer.

Fuente: Acontecimiento Perfecto

Loading...