<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » COCINA » Cocina » Niña de 5 años queda colgada de la ventana en un 7º piso

Niña de 5 años queda colgada de la ventana en un 7º piso

Los vecinos de Alicante (España) han tenido el corazón en un puño durante un buen rato al presenciar un suceso terrible. Al mirar a la séptima planta de un edificio, se podía ver una figura blanca colgada de una ventana. ¿Qué podía ser? ¿Una bolsa quizá? Todos se echaron las manos a la cabeza cuando se dieron cuenta de que se trataba de una niña. Concretamente, de una niña de 5 años. Estaba colgada de una ventana que no tenía apenas alféizar donde agarrarse. Era cuestión de tiempo que la pobre niña cayera al vacío.

Los vecinos se apresuraron a llamar a los bomberos, que tras una tensa espera, llegaron y ayudaron a la pequeña. Estaba muerta de miedo. Este es el vídeo del momento:

Más tarde, la policía descubrió que la pequeña estaba sola en casa, sin la supervisión de ningún adulto. Al interrogar a la madre, les contó que había salido solo un momento para buscar a su pareja. Un momento que pudo ser fatal.

La policía todavía está intentando aclarar cómo la niña de 5 años pudo llegar hasta esa ventana. Al final, todo quedó en un gran susto, pero seguro que esta madre ha aprendido la lección y no dejará nunca más a su hija sola en casa. No nos queremos ni imaginar el terror que ha debido de sufrir la pequeña sin saber qué hacer. Esperamos que se encuentre bien ahora que ya está a salvo. ¡Un aplauso por el gran trabajo que hicieron los bomberos!

 

Fuente:nolocreo

No olvides compartirlo!!!

Loading...