Si no consigues adelgazar de ningún modo, prueba este método… ¡Perderás 5 kg en una semana!

Las mujeres gordas y poco agraciadas no existen, solo mujeres a las que les falta un poco de brillo. Todo en la vida depende de ese resplandor que te sale de adentro: cómo te sientes, cómo te ves a ti misma, y cómo te ven los demás…

Adelgazar fácilmente no es un cuento de camino… Todo es posible, si te llenas de valor y decides cambiar algo en tu vida. Estas pistas te podrían ayudar a encontrar la mejor manera. ¡No pierdas la esperanza!

PISTAS PARA ADELGAZAR

  1. Bebe agua antes de la comida.
    Acostúmbrate a tomar al menos un vaso de agua 10 minutos antes de comer, si es posible 2 vasos. El agua contribuye a lavar todos los deshechos del organismo, y permite la mejor absorción de las sustancias nutritivas. Además, ayuda a los órganos internos a trabajar con mayor eficiencia.
  2. Añade ají a la comida.
    Si normalmente gustas de la comida picante, condimenta generosamente tus platos con ají. ¡El pimiento rojo contribuye a la quema de las grasas!
  3. Camina 2 veces más rápido.
    Intenta aumentar el ritmo de tu marcha. ¡Si no tienes tiempo para los ejercicios físicos, este es el mejor modo de quemar las calorías adicionales!
  4. Mastica lentamente la comida.
    ¡Si masticas despacio y escrupulosamente la comida, dejarás de comer demasiado! Este es el secreto de la figura ideal de muchas modelos. Parece una cosa fácil, pero así es. Pon en práctica esta rutina por una semana, y el resultado te sorprenderá.

¡Si sigues estas simples reglas, muy pronto comenzarás a adelgazar! Comienza de a poco, y no te apresures. Primeramente, elimina los productos nocivos de tu menú, estos solo contribuyen a la obesidad. El camino a cumplir tus sueños depende de ti, y el esfuerzo bien vale la pena…

¡Nuestro organismo es muy astuto! Todo está en la mente. Piensa en las frutas y verduras, y convéncete de que las patatas y la cebolla tienen el mismo sabor. El gusto, el olor y el tipo de la comida, se pueden usar para adelgazar. ¡Transforma la comida en un instrumento para lograr tus objetivos!

El pan común es muy popular, pero engorda. Por eso, prueba sustituirlo por esta deliciosa receta de panecillo. Prepáralo regularmente, y consúmelo como lo harías con tu pan preferido, en bocadillos y con la sopa. ¡Te va a encantar, ya lo verás!

PANECILLO DE PICADILLO DE GALLINA

INGREDIENTES

  • 400g de picadillo de gallina
  • 1 huevo
  • 1 bulbo de cebolla
  • 100g de queso duro magro
  • 1 tomate
  • 2 cdas. de pasta de tomate
  • verdura
  • sal y pimienta, a gusto

PREPARACIÓN

  1. Corta la cebolla y estófala un poco. Mezcla el picadillo de gallina con la cebolla, el huevo, la sal y el pimiento.
  2. Corta el queso en cubos pequeños, y los tomates en rueditas. Desmenuza la verdura.
  3. Añade el queso y la verdura al picadillo, remueve bien. Amasa el picadillo en una forma para hornear, úntale la pasta de tomate, y colócale encima los tomates.
  4. Cuece este panecillo a 230 grados por 30 minutos. Pasado ese tiempo, cúbrelo con queso rallado, y colócalo nuevamente en el horno por otros 30 minutos.
  5. ¡Ya está listo el pan de carne! Le puedes añadir albahaca u otras especias para mejorar su gusto.

Como ves, esta receta no incluye harina de pan, por lo que no aporta calorías de más. ¡Y es una delicia! Complementa un estilo de vida sano con una buena dieta, y no olvides tener siempre mente positiva. ¡Si te sientes bella, entonces eres bella! Estas son las claves para la verdadera belleza. Comparte este mensaje con tus amigos, enséñales a adelgazar de la manera más fácil y efectiva posible…

 

Compártelo!!!

 

Fuente:simplementegenial
Loading...