<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » No lo querían en grupo de WhatsApp, lo eliminan y termina demandando por… ¿discriminación?

No lo querían en grupo de WhatsApp, lo eliminan y termina demandando por… ¿discriminación?

¿Exageró con su reacción? Mauricio Campos Gómez es un estudiante de Derecho en la Universidad Uniciencia en Colombia. Él era miembro de un grupo de WhatsApp de distintas corrientes filosóficas. Todo indica que su pensar no habría sido del agrado de uno de los administradores, quien terminó por eliminarlo de esa comunidad en la red social.

Campos tomó esta reacción como una violación a su derecho a la no discriminación y pasa por alto el reglamento de WhatsApp. Con esta conclusión a su favor, el estudiante interpuso una demanda ante el Juzgado Sexto Civil Municipal contra Helio Díaz, uno de los administradores. Su pedido era que lo vuelvan a incluir en ese grupo.

La demanda no siguió su curso y Mauricio Campos ha apelado a esta decisión para poder ”exigir justicia” ante lo ocurrido en la plataforma de mensajería instantánea. ¿Exageración o un justo reclamo?.

¿Qué opinas?

Fuente:wapa

Compártelo con tus familiares y amigos.

Loading...