<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » Su obesidad mórbida no la dejaba levantarse de la cama. Bajó 180 kilos y hoy impacta con su belleza

Su obesidad mórbida no la dejaba levantarse de la cama. Bajó 180 kilos y hoy impacta con su belleza

Son muy pocas, sino nulas, las personas a las que les gusta estar con sobrepeso. Generalmente los motivos del disgusto tienen que ver con un mero asunto estético, pero cuando ya la cantidad de kilos extra supera cierto límite, la cuestión se transforma, además de lo relacionado a la apariencia física, en un grave problema de salud. Aparecen complicaciones físicas, cardiacas, hormonales y biológicas que pueden terminar literalmente matándonos. Pero, como si esto fuera poco, también surge una suerte de ‘invalidez’ social que lleva a los obesos a ser fuertemente discriminados por el resto de las personas.

Amber Rachdi sufrió de este complejo síndrome -la obesidad mórbida está calificada de esa manera- desde que era tan solo una niña. Pero, en un principio, las cosas no parecían ser tan graves como acabaron siéndolo cuando cumplió 24 años y se encontró a sí misma postrada en una cama, pesando 298 kilos y sin ser capaz siquiera de ir al baño por cuenta propia. Los médicos le advertían tanto a ella como a su familia de que el riesgo de vida que corría era altísimo.

Así lucía Amber a los 24 años.

Luego de percatarse de la gravedad del asunto, que incluía infecciones en la piel, severos problemas óseos y musculares, y el daño cardiaco que presentaba hace ya varios años, Amber decidió que haría todos los esfuerzos posibles por controlar su ansiedad para hacer una dieta y adelgazar por primera vez en su vida. Sin embargo, la tarea era tan difícil que tuvo que pedir ayuda. Así fue cómo llegó al programa “My 600 pounds life” (Mi vida de 600 libras).

Afortunadamente, Amber contaba con el apoyo de Rudy, su novio, quien se mantuvo siempre a su lado incluso en los peores momentos. Él fue clave a la hora de comenzar esta ardua misión.

Entonces, pusieron manos a la obra y, con la ayuda del tratamiento que proveía el programa televisivo, fueron viviendo el proceso lenta pero esforzadamente.

Los resultados comenzaron a aparecer luego de algunos meses de un régimen alimenticio que fue poniéndose en práctica gradualmente.

A estas alturas, Amber había perdido más 55 kilos y su doctor, al ver que ella hacía grandes esfuerzos, decidió premiarla con una cirugía de reducción estomacal para que el camino se hiciera menos intrincado. La operación era imposible de realizar anteriormente por la gravedad del problema.

Entonces los resultados se hicieron incluso más evidentes.

Sin embargo, y a pesar de que Amber se acercaba cada vez más a su objetivo, los kilos que había perdido dejaban un montón de piel sobrando de su cuerpo.

Entonces su doctor le realizó una segunda cirugía para extraer la piel sobrante. Ahí fue cuando el cambio se hizo realmente notorio.

Prepárate para esto…

Y para esto.

El cambio es realmente increíble.

Sí, es realmente difícil de creer, sin embargo, el cambio de Amber fue tan externo como interno. Ella se puso un objetivo y decidió cumplirlo a como diera lugar.

Merece las felicitaciones colectivas por su increíble transformación.

 

Fuente: Upsocl

Loading...