<
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » CURIOSIDADES » ‘EL PEOR CASO DE PIOJOS QUE HE VISTO’!!! (Video)

‘EL PEOR CASO DE PIOJOS QUE HE VISTO’!!! (Video)

El peor caso de piojos que he visto’, impresionante vídeo de la cabeza infectada de una niña acapara las redes

La mamá de la niña subió un vídeo a Facebook mostrando cómo su hija era tratada por tener una infección de piojos masiva, ¿podría haber evitado que llegue a tal extremo?

El video no sólo fue compartido en las redes sociales, ya ha acaparado las noticias en varios lugares del mundo.

Según lo publicado por el Daily Mail del Reino Unido, quien también compartió el video refiriéndose a este como un video ‘asqueroso’, Karla Mendoza, de México, habría subido el video de su hija Aranza mientras está siendo tratada en una peluquería para que le eliminen los piojos.

Fuente: Youtube

Lo único que funciona

De acuerdo con el estudio, los productos que estamos acostumbrados a comprar son sólo un 25 por ciento efectivos.

Según el reporte lo único que está funcionando con un 95% de eficacia son los productos recetados por los médicos. Nada de lo que se vende sin receta, funciona de verdad.

Por ello es recomendable que si ves que tus hijos o familia se ha infectado con piojos, que acudas a tu médico o a un dermatólogo para adquirir una receta
¿Se puede prevenir?

Contrariamente a lo que muchos aún piensan, los piojos atacan a todos por igual, no respetan las clases sociales, y cualquier niño e incluso adulto puede ser víctima de esta molesta infección.

Según lo reportado por Health Line, hay ciertas prácticas y hábitos que puedes enseñar a tus hijos y hacer parte de tu familia para prevenir las infecciones de piojos que son molestas y bochornosas.

Fuente: Familias

Loading...